facebook
Twitter
Whatsapp

Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

JORNADA DE CONVIVENCIA EN EL PARQUE DE ATRACCIONES

3 03+00:00 octubre 03+00:00 2010 @ 00:00

Las familias de Aspanoa, un año más, celebraron su jornada de convivencia en el parque de atracciones de Zaragoza, para disfrutar todos juntos de uno de los días más especiales, que preparamos con todo el cariño desde la Asociación.

Tuvo lugar el domingo 3 octubre, cuando el parque abrió sus puertas a las 11 de la mañana. La participación fue mayor que el año pasado, ya que estuvimos 406 personas.

Como en años anteriores, los payasos de "Clinc Clown" no quisieron perderse esta actividad para entretener a los niños a su llegada, con sus bromas y buen humor y la gran habilidad para la globoflexia. Por segundo año consecutivo, "Los Ángeles Guardianes", motoristas preparados con sus espectaculares motos y dispuestos con toda  la indumentaria para la ocasión, quisieron acompañarnos durante todo el día, compartiendo con las familias su pasión por el motor.

Tampoco faltaron los monitores del Club de Tiempo Libre, que  acudieron a esta cita, para presentar el comienzo del Club y saludar a todos los niños con sus disfraces de personajes de Disney. Los más peques creyeron estar con Shrek y Fiona, el señor y la señora potato, el conejito con prisa de Alicia en el país de las maravillas… ¡y más personajes de Toy Story!. Entre todos, prepararon el taller de maquillaje y tattoos que siempre atrae a los niños.

Después de la comida se realizó el sorteo de la bicicleta, obsequio de la Dirección del parque y para terminar, familias y amigos nos reunimos de nuevo, tras disfrutar de las múltiples atracciones, para  hacer un alto en el camino y compartir otro momento en buena compañía, con la tradicional chocolatada.

Desde la Asociación, queremos agradecer a todos los participantes que colaboraron, a que este día se convirtiera en uno de los más entretenidos e inolvidables para los niños y familias que forman parte de Aspanoa.

 

Elena Gabás

Coordinadora del Voluntariado y Tiempo Libre de Aspanoa

¡PODÉIS VER LAS FOTOS!

 

Detalles

Fecha:
3 03+00:00 octubre 03+00:00 2010
Hora:
00:00
Categoría del Evento:
Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner