La BTT de Aspanoa

LA BTT DE ASPANOA 2020

GALERÍA DE FOTOS>>

¡Muchísimas gracias! 480 cicilistas pedalearon el pasado septiembre contra el cáncer infantil en todos los rincones de Aragón, España e incluso en el extranjero. 

La crisis del coronavirus nos impidió organizar la BTT de Aspanoa 2020 como todos los años en Almudévar, celebrándose en esta ocasión una prueba de bicicleta de montaña virtual en la que los inscritos recibieron una mascarilla de Aspanoa de regalo e hicimos la clasificación a través de una APP que midió los tiempos de los ciclistas. 

La novena edición de la BTT de Aspanoa se celebrará en septiembre de 2021 y ojalá podamos volver a juntarnos todos en Almudévar, donde en la última prueba presencial nos llegamos a 900 ciclistas contra el cáncer infantil. ¡Muchísimas gracias a todos!


btt2020

Salida de las pruebas corta y larga de la BTT de Aspanoa 2019. Fotografía: Mari Carmen Oliva.


La recaudación de este evento solidario se destina a financiar los servicios que Aspanoa presta en su Casa en Almudévar: campamentos para niños y adolescentes con cáncer, convivencias, respiros para familias afectadas, etcétera. 

Aspanoa es la asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón, apoya a sus familias e impulsa la investigación contra el cáncer infantil en la Comunidad. 



COLABORADORES

antonioabadiaayuntamiento almudevarcoop virgen de la corona_peqlogo dph_peqelectricidad medina
farmaciaLogo Fundación Caja Rural de Aragónhidromaninvico
laef pirenaicaLOGO  ONNERA_CONTRACT_BLACK - copia - copia (003)tolosana_peq



ÚLTIMAS NOTICIAS

MÁS INFO>>INSCRIPCIÓN>> La crisis del coronavirus hace imposible que podamos celebrar la BTT de Aspanoa 2020 de manera presencial, como era el deseo de todos. Pero los niños con cáncer de Aragón y sus familias nos necesitan más que nunca y, por eso, vamos a organizar la octava edición de esta prueba de bicicleta de montaña con más ilusión que nunca. Salida de las pruebas corta y larga de la BTT de Aspanoa 2019. Fotografía: Mari Carmen OlivaLa BTT de Aspanoa 2020... 

GALERÍA DE FOTOS>> La BTT de Aspanoa ha vuelto a batir su récord de participación. Cerca de 900 personas han pedaleado esta mañana contra el cáncer infantil en el municipio oscense de Almudévar, unas 150 más que en la pasada edición. El gerente de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón, Juan Carlos Acín, no ha podido ocultar “su enorme emoción” por ver “a tantos ciclistas solidarizados con nuestra labor social”. Los más pequeños también... 

Apenas queda una semana para la BTT de Aspanoa 2019 y todo va viento en popa: ya somos 400 inscritos y trabajamos con el objetivo de superar los 700 ciclistas de la pasada edición, todo un récord. Este año tenemos novedades importantes. La primera es que hemos lanzado una nueva camiseta corporativa de Aspanoa, de textil técnico, especialmente ideada para hacer deporte. Esta camiseta solidaria la podéis adquirir a través de la inscripción online por un donativo de 9 euros, así como en... 

Ver más noticias

RESUMEN DE LA EDICIÓN 2019

GALERÍA DE FOTOS

btt1

2020 

2019

2018

2017 

2016 

2015 

2014 

2013

Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter