Celebraciones
solidarias

¿Te casas? ¿Organizas alguna fiesta (cumpleaños, aniversario, bautizo, comunión...) y quieres entregar a tus invitados un detalle realmente útil? Nosotros te animamos a regalar sonrisas. Tu detalle se convertirá en un regalo para nuestros peques. Haz que tu celebración sea también solidaria y se convertirá en un evento aún más especial.

¡Prepara tu Navidad con nuestros aguinaldos solidarios!

Se acerca la Navidad y con ella vuelven tradiciones como los aguinaldos y las postales navideñas. ¿Has pensado en convertir esta bonita tradición en solidaria? Nuestros tarjetones o packs harán que tu Navidad sea solidaria con los niños con cáncer.

¿Qué celebras?

Disponemos de detalles para cualquier tipo de celebración.

Estamos abiertos a propuestas y podemos personalizarlos.
Consúltanos sin compromiso.

Bodas

Podemos diseñar vuestra invitación de boda o transformar el clásico regalo en un bonito detalle solidario que se destinará a la la lucha contra el cáncer infantil. A vuestros invitados les encantará.

Bautizos

¿Por qué no tener un gesto solidario con motivo de un nacimiento? Será un recuerdo muy original a través del que apoyarás a los niños con cáncer y harás que tus invitados conozcan la labor de Aspanoa.

Comuniones

Elige el formato y diseño que más te gusten y realizaremos un recordatorio inolvidable para ese día tan especial. No hay mejor ocasión que la primera comunión para hacer esta reflexión con tu hijo o hija.

Otras celebraciones

Cumpleaños, aniversarios de boda, jubilaciones, regalos de empresa… Cualquier celebración es perfecta para convertirla en solidaria. Muchísimas gracias por ayudarnos a seguir luchando contra el cáncer infantil.

¿Qué quieres regalar?

Hemos diseñado con mucho mimo varias opciones para que puedas
elegir la que más te guste

Papelería personalizada

¡Tienes hasta 6 modelos a elegir! Escoge el que más te guste, en formato marcapáginas o tarjetón, y personalízalo con un pequeño texto. Lo más habitual es incluir los nombres y la fecha de la celebración (ej: Natalia y Carlos, 25/06/2021).

Merchandising solidario

¿No necesitas tarjeta, pero quieres regalar alguno de los productos de Aspanoa? Tenemos bolis, pulseras, llaveros, pines y un montón de artículos que te van a encantar. Todos ellos son útiles y lo más importante: con su compra apoyas a los niños con cáncer y sus familias.

Packs celebraciones solidarias

Si no te quieres complicar, y necesitas tus detalles listos para entregar a tus invitados, nuestros packs son, sin duda, tu mejor opción. Incluyen cualquiera de nuestros productos de merchandising, pero presentados de una manera especial: embolsados y con una tarjeta preciosa, que también se puede personalizar.

Aguinaldos contra el cáncer

¿Quieres tener un detalle con tus compañeros de trabajo en Navidad? ¿O mandar una felicitación especial a un ser querido que está lejos? Las buenas costumbres no hay que perderlas. Y si podemos convertirlas en solidarias, mucho mejor. Tienes 6 tarjetones navideños contra el cáncer infantil para elegir.

Celebraciones que
han creado sonrisas

Nos emociona que compartáis con nosotros vuestros días más especiales. Porque la lucha contra el cáncer infantil no puede parar. Gracias por apoyar a nuestros peques.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner