Landing-web-titulo
Landing-web-titulo

Moncayo en marcha es una actividad solidaria a beneficio de Aspanoa que se celebra cada mes de marzo en la ciudad de Tarazona. Las dos primeras ediciones han sido un gran éxito solidario, con la participación de más de 1.200 personas. Consiste en una andada de 4 kilómetros por la Vía Verde del Tarazonica y un posterior circuito de iniciación deportiva con los clubes de la comarca.

Paisajes naturales

Caminaremos 4 kilómetros por la Vía Verde del Tarazonica. Salida a las 10.30 desde la avenida de la Estación y llegada al mismo punto.

Dorsal y almuerzo

La inscripción (un donativo de 7 euros) incluye el dorsal, seguro de accidentes y avituallamiento a la llegada a meta (fruta y agua).

Recogida de dorsal

Los dorsales se recogerán el día de la prueba desde las 9.00 en el Parque de la Estación de Tarazona. En esta misma zona estará el avituallamiento.

Menores de 14 años

Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto. Al finalizar la marcha, habrá actividades para niños y adultos.

Actividades tras
la marcha para niños y adultos

Cuando finalice la marcha, habrá un circuito de iniciación  deportiva para menores de 14 años en el Parque de la Estación y también actividades para adolescentes y adultos.

Horario

De 12.00 h a las 14.00 h

Lugar

Parque de la Estación

Hasta 14 años

Los niños de 1º de Primaria a 2º de la ESO tendrán un circuito de iniciación a ocho deportes, a razón de 15 minutos cada uno. Por su parte, el centro de ocio Canguro organizará actividades para los niños de Guardería e Infantil.

15 años o más

Este año, como novedad, adolescentes y adultos podrán disfrutar de una masterclass de zumba. Todo ello en el marco del Parque de la Estación, donde estarán los niños. Para participar en estas actividades basta con portar el dorsal solidario.

organiza:

Patrocinan:

Colaboran:

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner