facebook
Twitter
Whatsapp

La BTT de Aspanoa cumple 10 años y se celebrará el 1 de octubre

26 agosto, 2022

La BTT de Aspanoa cumple su décimo aniversario convertida en la cicloturista solidaria más multitudinaria de Aragón. Con la previsión de alcanzar los 1.000 ciclistas contra el cáncer infantil, la prueba se desarrollará el sábado 1 de octubre de 2022 en Almudévar y las inscripciones ya están abiertas.

 

BTT Aspanoa Almudévar

Salida de la BTT de Aspanoa 2021. Foto: La López.

 

En esta ocasión, contará con cuatro posibles recorridos: el largo (de 61 kilómetros), el corto (de 25), el familiar (de 8) y el virtual, que se mantiene para todos aquellos deportistas que deseen colaborar con la causa, pero que no puedan acercarse a pedalear ese día.

 

La inscripción a las rutas larga y corta es de 22 euros e incluye una Trenza de Almudévar de regalo, mientras que el recorrido familiar es un donativo de 5 euros. En cuanto a la ruta virtual, la inscripción es de 12 euros, que incluye el envío del dorsal solidario y un petate de Aspanoa.

 

La recaudación de esta BTT se destina a financiar los servicios que Aspanoa presta en su Casa en Almudévar a los niños con cáncer y sus familias, especialmente, campamentos, respiros familiares y convivencias. Este verano, sin ir más lejos, la Casa ha acogido tres campamentos en los que han participado más de un centenar de menores oncológicos: el de Aspanoa, el de Adano (niños con cáncer de Navarra) y el de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.

 

Aspanoa quiere dar las gracias a todos los patrocinadores, colaboradores y voluntarios que hacen posible esta prueba. La BTT de Aspanoa 2022 cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Almudévar, la Diputación Provincial de Huesca, la Fundación Caja Rural de Aragón, Electricidad Medina, Cooperativa Virgen de la Corona y Pastelería Tolosana y otra docena de empresas e instituciones colaboradoras.

 

LA BTT DE ASPANOA>>

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner