facebook
Twitter
Whatsapp

La Casa de Aspanoa, lugar de encuentro de niños con cáncer de toda España

18 agosto, 2022

La Casa de Aspanoa, ubicada en el municipio oscense de Almudévar, se ha convertido en un extraordinario lugar de encuentro para niños y adolescentes con cáncer de toda España.

 

Encuentro Adolescentes con Cáncer 2022

Una de las dinámicas desarrolladas en el último Encuentro Nacional de Adolescentes con Cáncer.

 

Sus excelentes instalaciones, especialmente ideadas para el desarrollo de campamentos y respiros familiares -ya sean individuales o mediante convivencias-, están haciendo que asociaciones hermanas de otras comunidades autónomas organicen aquí sus actividades.

 

Este verano, sin ir más lejos, además de desarrollarse el campamento de Aspanoa, la Casa también ha acogido el campus de verano de Adano (Navarra) y el Encuentro de Adolescentes de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer. En total, más de 100 menores afectados por el cáncer infantil han pasado unos días en nuestras instalaciones.

 

Cualquier entidad social con fines similares a los de Aspanoa puede solicitar la cesión de la Casa para la organización de sus actividades. También las familias afectadas por el cáncer infantil de cualquier otra comunidad autónoma pueden desarrollar aquí sus respiros individuales o sus convivencias con otras familias afectadas, siempre que lo hagan a través de cualquiera de las asociaciones pertenecientes a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner