facebook
Twitter
Whatsapp

Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Unas buenas risas por Aspanoa – Cuarta edición

mayo 26 @ 19:00 - 21:00

Unas buenas risas por Aspanoa

COMPRA TUS ENTRADAS>>

 

El gran Diego Peña organiza la cuarta edición de Unas buenas risas por Aspanoa, que se celebrará el domingo 26 de mayo, a las 19.00 horas, en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

 

En esta ocasión, Diego Peña ha preparado un cartelazo con algunos de los principales cómicos y artistas de Aragón. Estarán B Vocal; Pai; David Angulo, Marisol Aznar y Jorge Asín de Oregón TV; Teatro Indigesto; y The Cortos, desternillante dúo compuesto por Juako Malavirgen y el propio Diego Peña. Todo ello presentado por el cómico Rafa Maza.

 

Será un día inolvidable y las entradas están ya a la venta en las taquillas del Auditorio y en la web de Ibercaja, empresa que colabora en el éxito solidario de este evento junto con la Fundación “La Caixa”, el hotel Ilunion Romareda, EMF Producciones, el artista gráfico José Antonio Bernal, el Auditorio de Zaragoza y el Ayuntamiento de la capital aragonesa.

 

La entrada es un donativo de 15 euros íntegro para la lucha contra el cáncer infantil. En concreto, este año se destinará a financiar el programa de rehabilitación de secuelas de Aspanoa, un servicio que intenta detectar y rehabilitar precozmente las secuelas físicas, cognitivas y psicosociales que deja el cáncer en los niños. Todo ello a través de cuatro áreas: psicooncología, neuropsicología, fisioterapia y musicoterapia.

 

El 70% de los supervivientes del cáncer infantil desarrollan secuelas por la enfermedad que han tenido y los agresivos tratamientos que han recibido para curarse, como es el caso de la quimio o la radioterapia. Este servicio busca precisamente que estos niños tengan la mejor calidad de vida posible tanto ahora como cuando sean adultos.

 

COMPRA TUS ENTRADAS>>

Detalles

Fecha:
mayo 26
Hora:
19:00 - 21:00
Categoría del Evento:
Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner