Calendario de actividades

Unas buenas risas con Diego Peña por Aspanoa

Actividades solidarias
Facebook  Twitter  

COMPRA TUS ENTRADAS>>

FILA CERO>>

El zaragozano Diego Peña, uno de los cómicos de moda del panorama aragonés y nacional, vuelve al Teatro Principal con un nuevo espectáculo a beneficio de Aspanoa, la asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón y sus familias. La cita es el próximo martes, 3 de diciembre, a las 20.30 horas

En este espectáculo, ‘Unas buenas risas con Diego Peña’, el cómico mezclará alguno de sus más celebrados sketches y monólogos con material nuevo para ofrecer así al público un show en el que la risa y la sorpresa serán sus principales protagonistas. Además, contará con Juako Malavirgen como artista invitado.

Partes de este espectáculo han sido ya testadas en varias fiestas populares de toda España y es apto para todos los públicos, si bien, no es está destinado especialmente a los niños. No obstante, los más pequeños también podrán disfrutarlo porque el show cuenta con música, pantomima…

Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro Principal, en los cajeros de Ibercaja y en entradas.ibercaja.es. Se trata de un donativo de 12 euros que se destina íntegramente a Aspanoa. Para ello se cuenta con la colaboración del Patronato, EMF Producciones y El Sótano Producciones.

Diego Peña es uno de los cómicos de moda del panorama aragonés y nacional del circuito de salas de stand up. Lleva más de 17 años girando por toda España, en salas tan emblemáticas como Joy Eslava, Chocita del Loro, Ópera de Valencia y en escenarios tan significativos como el Teatro Principal, el Teatro del Mercado y el Auditorio Zaragoza o el Teatro de la Sensación de Ciudad Real, además de colaborar con medios de comunicación como Heraldo, Aragón TV o Aragón Radio.

También ha hecho varios monólogos en el canal nacional ‘Comedy Cental’ y ha participado en programas como ‘Ilustres ignorantes’ de Movistar +. Este año también llenó durante 12 sesiones consecutivas el Teatro del Mercado, con su quinto show unipersonal ‘Increíble pero cierzo’.


COMPRA TUS ENTRADAS>>

FILA CERO>>

aspanoa diego peña miniç
Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter