Aragonesas con voz propia

COMPRA ONLINE

Aragonesas con voz propia es un libro de Rocío Domene, profesora de la Universidad de Valencia, que reúne las experiencias vitales de 41 mujeres aragonesas dirigidas a la infancia.

Referentes femeninos de ayer y de hoy que han contribuido con su valentía, esfuerzo, tesón, sacrificio, ilusión y trabajo duro a campos tan dispares, pero a la vez tan convergentes como las artes, las humanidades, la tecnología, la naturaleza, la medicina o el deporte, entre otros.

A menudo, olvidadas y silenciadas, a través de la poderosa combinación de texto e imagen, la obra pretende revalorizar estos ejemplos de superación y perseverancia para así despertar la curiosidad y el pensamiento crítico desde edades tempranas, para convertir los “no” en “yo puedo”, para ser niñas y niños con voz propia.

Las ventas de este libro se destinan íntegramente a Aspanoa, la asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón, apoya a sus familias e impulsa la investigación contra el cáncer infantil en la Comunidad.

Recibirás el libro en aproximadamente 15 días. El precio incluye el coste de envío.

¡Muchísimas gracias por colaborar!

Unidades
 
Precio 20

Sus datos serán utilizados por Aspanoa con la finalidad de gestionar la venta del producto solidario adquirido y la facturación del mismo, así como para gestionar el envío del producto. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.


Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter