Hazte socio

Aspanoa es la asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón, apoya a sus familias e impulsa la investigación contra el cáncer infantil en la Comunidad.

La mejor manera de apoyar nuestra labor social es hacerte socio de Aspanoa. 

aspanoa_socio

La cuota mínima para ser socio de Aspanoa (persona física) es de 40 euros al año.

Las empresas también pueden ser socias de Aspanoa, a través del Programa AspaPymes, con una cuota mínima de 400 euros al año.

¡Gracias por colaborar en la lucha contra el cáncer infantil!

Hazte socio de ASPANOA
Datos de Registro
Datos de Domiciliación Bancaria
Para hacer efectivo, el cargo a mi c/c., les facilito los siguientes datos:

Autorizo a ASPANOA (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón) a cargar a mi cuenta (24 dígitos), dando a la vez mi conformidad personal para el tratamiento informático de los mismos y su uso dentro de los fines específicos de la asociación.

 
 
CAPTCHA Image Refrescar

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar”, usted consiente que Aspanoa trate sus datos personales para atender su solicitud y la gestión de su alta como socio en la entidad. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.


*: Campos obligatorios

ACTUALIZACIÓN DE CUOTAS O MODIFICACIÓN DE DATOS

Tras darte de alta, recibirás en tu domicilio la revista de Aspanoa. Para cualquier duda, así como para modificar tus datos o actualizar tu cuota, ponte en contacto con nosotros: aspanoa@aspanoa.org o 976 458 176.

Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter