Noticias

Vacunación covid de los padres de niños con cáncer en tratamiento

Aspanoa ha logrado, después de diversas gestiones con el Gobierno de Aragón, que los padres afectados entren en el listado de grupos prioritarios de vacunación

Facebook  Twitter  

Aspanoa ha conseguido, tras diversas gestiones realizadas con el Gobierno de Aragón, que los padres que tienen a un niño con enfermedad oncohematológica en tratamiento activo entren en el listado de grupos prioritarios de vacunación contra el coronavirus.

Es decir, se va a ofrecer la posibilidad de vacunarse a los padres afectados -no a los niños, al no haber todavía vacunas aprobadas para menores de edad- en las próximas semanas, adelantando así al grupo de vacunación que correspondería por edad. 

vaccine-6158186_1920

Los criterios de vacunación los ha establecido el Gobierno de Aragón, según las directrices marcadas por el plan del Ministerio de Sanidad. Desde Aspanoa seguiremos trabajando para que otras familias puedan vacunarse. Ahora mismo está únicamente abierto para niños que están en tratamiento activo contra una enfermedad oncohematológica

Desde Aspanoa hemos elaborado internamente un listado de las familias que están en tratamiento activo y enviado un correo electrónico a estos padres.

Si te encuentras en esta situación y no te ha llegado dicho e-mail, ponte en contacto con nosotros: 976 458 176 o aspanoa@aspanoa.org. 

vaccine-6158186_1920
Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter