Noticias

Reconocimiento a 10 voluntarios que cumplen años con Aspanoa

Estos diplomas se entregan en el acto institucional anual que la Asociación organiza el Día Internacional del Niño con Cáncer

Facebook  Twitter  

Aspanoa entrega un reconocimiento a los voluntarios que cumplen años de colaboración con la Asociación en su acto institucional anual con motivo del Día Internacional del Niño con Cáncer.

Este año, por la pandemia, este acto no se pudo celebrar. Pero los reconocimientos se entregaron igualmente, siguiendo todas las medidas de seguridad.

Muchos de los premiados en esta ocasión son padres afectados que han formado parte durante muchísimos años de la Junta Directiva de la Asociación y que ahora, tras las elecciones del pasado mes de julio, reciben esta distinción. Fueron:

Miguel Casaus, padre afectado que ha sido voluntario durante 30 años, 15 años de ellos como presidente de la Asociación. Miguel ha dedicado gran parte de su vida a Aspanoa y este es solo un reconocimiento más a su extraordinaria labor. Su trabajo ha permitido que la Asociación sea lo que es hoy y nunca podremos darle suficientes gracias.

Joaquín Cosculluela, padre afectado que estuvo 15 años como vocal en la Junta Directiva de Aspanoa con distintas responsabilidades, como la coordinación de los campamentos.

Fernando Giménez, padre afectado que ha sido 15 años miembro de la Junta Directiva, muchos de ellos como vicepresidente. Fernando desarrolló una labor espectacular en la elaboración y ejecución de nuestros planes estratégicos, en la representación de la Asociación en distintos foros y en el apoyo en multitud de actividades.

fernando-gimenez


Anabel Grao, madre afectada que cumple 13 años como voluntaria, visitando semanalmente a las familias que están hospitalizadas para darles ánimos. Ha sido además vicepresidenta y vocal de la Junta Directiva de Aspanoa.

anabel

Anabel Grao, junto con el gerente de Aspanoa, Juan Carlos Acín, en la sede de Aspanoa en Zaragoza.

Antonio Justes, magnífico colaborador que ha dirigido nuestra BTT en Almudévar en sus primeras ocho ediciones. ¡Y más que vendrán!

María Jesús Lasierra, voluntaria indispensable en el buen cuidado y limpieza de nuestra Casa en Almudévar, que cumple seis años de colaboración.

mariajesuslasierra

María Jesús Lasierra, en la Casa de Almudévar.

Eduardo López, que ha sido vocal de la Junta Directiva de Aspanoa durante 7 años y continúa de responsable y contador de las monedas de las huchas que ponemos en farmacias y en muchos eventos.

Jesús Miana, padre afectado, que ha sido vicesecretario de la Junta Directiva durante 10 años y que siempre ha estado echando una mano en la organización de eventos. 

miana

Jesús Miana (en el centro), arropado por Gabriel Tirado (presidente de Aspanoa) y Juan Carlos Acín (gerente).

Antonio Navarro, padre afectado que ha estado 15 años como vocal en la Junta Directiva de Aspanoa y ha coordinado el mantenimiento de la sede de Zaragoza y el piso de acogida, además de colaborar en la organización de nuestras actividades solidarias.

Marco Negredo, padre afectado que ha estado 10 años en la Junta Directiva de Aspanoa, encargándose de la coordinación de la provincia de Teruel.


A todos ellos, y en general a todas las personas que hacen voluntariado en Aspanoa, gracias de corazón por vuestra solidaridad y compromiso en la lucha contra el cáncer infantil.

fernando-gimenez
Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter