La Exposición de Aspanoa

EXPOSICIÓN ASPANOA 2020

DESCARGAR CATÁLOGO (PDF, 5MB)>>

VER EN ISSUU>>

LISTA DE OBRAS DISPONIBLES (PDF)>>


¡Muchísimas gracias a todos! La Exposición de Aspanoa 2020 se celebró entre 7 y el 19 de julio en el IAACC Pablo Serrano de Zaragoza y fue de nuevo todo un éxito. Se vendieron 56 de las 101 obras disponibles y se lograron recaudar 23.500 euros contra el cáncer infantil, un 7% más que en la anterior edición. ¡Gracias de corazón!

Si no pudiste venir o te lo estabas pensando, te recordamos que la venta online continúa abierta hasta el 15 de agosto. Consulta el catálogo y llámanos para adquirir una obra (de lunes a viernes, de 9.00 a 15.00 horas: 976 458 176, sede de Aspanoa en Zaragoza).

exposicion

Foto de familia de la inauguración de la Exposición de 2019, con buena parte de los artistas participantes.

Esta exposición solidaria contra el cáncer infantil está considerada como una de las principales muestras colectivas de arte contemporáneo de Aragón

Los artistas ceden una obra a Aspanoa y el 100% de lo que se obtiene se destina a la lucha contra el cáncer infantil. Los participantes reducen ligeramente su caché en esta exposición para favorecer la venta de su obra. En términos económicos, esta actividad solidaria es la segunda más importante que organiza cada año Aspanoa para financiar su labor social, solo detrás del partido de los veteranos del Real Zaragoza.

Para el éxito social de esta muestra es fundamental la colaboración del Gobierno de Aragón, que a través de la Dirección General de Cultura cede un espacio del Pablo Serrano para su celebración, así como de Laboral Kutxa, entidad financiera que apoya la actividad desde hace ya varios años.

La muestra de 2020 rindió un homenaje especial a Román Lobato, cuya obra ‘El Mon de Perarrúa (La Ribagorza)’ fue portada del catálogo. Este artista ha colaborado en todas las exposiciones y, de hecho, la primera muestra que organizó Aspanoa hace ahora 25 años se celebró en la ciudad de Borja y consistió en la exposición y venta de un centenar de sus obras. Posteriormente se sumaron a esta actividad de manera fundamental la Agrupación de Acuarelistas de Aragón (AADA) y la Asociación de Artistas Figurativas Aragoneses (ADAFA), así como decenas de artistas y galeristas independientes.


COMPRA ONLINE DE OBRAS 2020

Si no pudiste venir al Museo, la venta online de las obras de la Exposición de Aspanoa 2020 continúa abierta hasta el 15 de agosto. Consulta el catálogo y llámanos: 976 458 176 (sede de Aspanoa en Zaragoza, de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas).

VENTA ONLINE DE ARTE CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

En Aspanoa disponemos de un pequeño fondo de obras de arte contra el cáncer infantil que están a la venta a través de esta página web. Estas obras han sido expuestas en anteriores ediciones. Disponemos de obras de:

- Otelo Chueca
- Román Lobato
- Oro López
- Gloria Ortego
- Teresa Ramón
- Pilar Urbano

Estas obras se envían a través de MRW, asumiendo Aspanoa el coste de envío. El comprador, no obstante, puede contratar un transportista diferente y hacerse cargo de su coste. 

Las obras pueden visitarse también presencialmente solicitando cita previa: 976 458 176 o aspanoa@aspanoa.org.

COLABORA

laboral

ANTERIORES EDICIONES

Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter