Calendario de actividades

Segundo pase del documental 'Ara Malikian, una vida entre las cuerdas' por Aspanoa

Actividades solidarias
Facebook  Twitter  

COMPRA TUS ENTRADAS>>

La Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza acoge el lunes 9 de marzo el segundo pase de 'Una vida entre las cuerdas', documental de la directora Nata Moreno que narra la historia del polifacético violinista Ara Malikian, mostrando su trayectoria profesional y personal. Un recorrido por su vida y su incuestionable aportación a la música clásica y contemporánea. 

Nata Moreno, que acaba de ganar el Goya a la Mejor Película Documental gracias a este trabajo, ha querido que la recaudación de esta proyección sea íntegra para Aspanoa. Las entradas están a la venta por el precio de 10 euros y pueden adquirirse a través de la página web oficial de Ara Malikian. El estreno tuvo lugar el pasado 27 de febrero, también a beneficio de Aspanoa, y la sala Mozart se llenó hasta la bandera para disfrutar de este espectacular documental.

Desde Aspanoa queremos dar la enhorabuena a Nata Moreno por su espectacular trabajo y darle las gracias por su compromiso y solidaridad en la lucha contra el cáncer infantil. ¡Gracias de corazón, Nata!

aramalikian
Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter