Calendario de actividades

Melchor, Gaspar y Baltasar visitan Aspanoa

Voluntariado y Tiempo Libre Actividades internas
Facebook  Twitter  

Siguiendo todos los protocolos marcados por las autoridades sanitarias, los Reyes Magos visitarán a los niños de Aspanoa el martes 5 de enero para entregarles su regalo.

Pueden participar todos los niños de Aspanoa de hasta 12 años y sus hermanos, acompañados de sus padres. Únicamente se permiten visitas de la misma unidad familiar (no podrán acceder amigos, primos, abuelos...).

reyesmagos

SEDE DE ZARAGOZA

Sus Majestades estarán el martes 5 de enero de 10.00 a 14.00 horas.

Las familias pasarán a verlos de una en una, en turnos de 10 minutos. Se accederá por la puerta trasera y se saldrá por la puerta delantera.

Es necesario solicitar cita previa, llamando a la sede de Zaragoza (976 458 176) o escribiendo a aspanoa@aspanoa.org.

SEDE DE ALMUDÉVAR

Uno de los Reyes Magos estará en la Casa de Aspanoa en Almudévar para entregar su regalo a las familias afectadas de la provincia de Huesca. Será también el martes 5 de enero, en horario de 11.30 a 13.00 horas.

Igualmente, las familias irán pasando de una en una, en turnos de 10 minutos. 

Necesario solicitar cita previa llamando a Almudévar (974 250 852) o aspanoa.almudevar@aspanoa.org. 


HOSPITAL

En esta ocasión, los Reyes Magos no podrán visitar presencialmente a los niños hospitalizados, si bien se conectarán con ellos a través de videoconferencia. A lo largo de la mañana del 5 de enero, los profesionales de Aspanoa entregarán su regalo a los niños y, a través de una tablet, los chicos podrán hablar con los Reyes Magos, que se conectarán con ellos desde la sede de Aspanoa en Zaragoza.


FECHA LÍMITE: Los Reyes Magos nos han pedido que confirméis vuestra asistencia antes del miércoles 30 de diciembre, indicándonos los niños que van a venir y sus edades, para que así puedan pensar mejor qué regalo entregar a cada uno. 

reyesmagos
Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter