Calendario de actividades

Encuentro online sobre cáncer infantil y coronavirus con investigadores

Congresos, jornadas y actos
Facebook  Twitter  

VER EN FACEBOOK>>

VER EN YOUTUBE>>

Aspanoa organiza un segundo encuentro online sobre cáncer infantil y coronavirus, en este caso, protagonizado por dos investigadores: Julián Pardo, investigador principal del Grupo Inmunoterapia, inflamación y cáncer del Instituto de Investigación Sanitaria Aragón (IIS Aragón), y el doctor José Ramón Paño, investigador principal del Grupo de Investigación Clínica de Enfermedades Infecciosas del Hospital Clínico Lozano Blesa de Zaragoza.

El vídeo será emitido en directo por los canales de Facebook y YouTube de Aspanoa este domingo 3 de mayo, a las 19.00 horas. Los investigadores intentarán responder a todas las preguntas que tengáis las familias sobre el COVID-19 y el cáncer infantil. Para ello, podéis mandarnos vuestras cuestiones a comunicacion@aspanoa.org antes del viernes.

Pardo y Paño forman parte del Comité Científico de Aspanoa y ambos están desarrollando un proyecto de investigación para caracterizar biológicamente el COVID-19. Pardo además lidera una de las investigaciones contra el cáncer infantil financiadas por Aspanoa, que busca tratamientos más exitosos contra las leucemias y el neuroblastoma a través de las nuevas inmunoterapias.

Aquí puedes ver el primer encuentro online, que estuvo protagonizado por la doctora Carlota Calvo (jefa de Oncopediatría del Hospital Miguel Servet) y el doctor Gabriel Tirado (jefe de la UCI del Hospital Royo Villanova).

investigadores
Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter