Calendario de actividades

Asamblea General de Socios Aspanoa 2020 - Presentación de candidaturas

Actividades internas
Facebook  Twitter  

La Junta Directiva de Aspanoa, en su reunión de fecha 29 de mayo, ha decidido abrir un proceso de constitución de Junta Directiva mediante elección, según el procedimiento establecido en los artículos 18 y 19 de nuestros Estatutos. Este proceso se realizará en una Asamblea Extraordinaria que se celebrará el sábado 18 de julio de 2020.

De acuerdo con la normativa estatutaria, desde la fecha de esta comunicación se abre proceso de presentación de candidaturas para la formación de la nueva Junta.

Las candidaturas a la nueva Junta Directiva deberán presentarse mediante comunicación escrita al secretario de Aspanoa que deberá contener la relación de personas que la componen, y cuyo número mínimo ha de ser de seis nombres, teniendo que ser siempre mayoría el número correspondiente a socios activos o de número.

Las candidaturas podrán tener entrada desde la fecha de envío de la presente comunicación hasta el 19 de junio del corriente año.

El secretario de la Junta Directiva de Aspanoa, como responsable electoral procederá, una vez acabada la fecha de la recepción, a dar a conocer las candidaturas presentadas, mediante publicación de las listas recibidas en forma y tiempo en la sede de la Asociación, comunicándolo por escrito a todos los socios junto con la citación de la Asamblea, con el orden del día, así como con la delegación de voto.

DINC
Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter