Bodas y celebraciones solidarias

Compartir uno de los momentos más importantes de tu vida con los niños que lo están pasando mal es un gesto precioso. Muchas personas ya han decidido destinar el detalle de sus bodas, comuniones, cumpleaños o bautizos a Aspanoa y su lucha contra el cáncer infantil en Aragón. Es una forma de hacer que estas celebraciones sean todavía más especiales.

Desde Aspanoa queremos ponerte las cosas fáciles y por eso, gracias a Believe in Art y Espacio de Desarrollo, hemos desarrollado tarjetones y marcapáginas personalizables. ¡Échales un ojo, seguro que te encantan!

- Marcapáginas. Tamaño real: 21 cm de alto x 7,5 de ancho.

Aspanoa - Marcador 1-1    Aspanoa - Marcador 1-2     Aspanoa - Marcador 1-3


- Tarjetones. 
Tamaño real: 10,5 cm de alto por x 21 de ancho.

Aspanoa - Tarjetón 1-1  Aspanoa - Tarjetón 1-2

Aspanoa - Tarjetón 1-3   Aspanoa - Tarjetón 1-4



¿Te gustan?

Pues ponte en contacto con nosotros para decirnos cuál eliges y qué texto quieres incluir en el marcapáginas o tarjetón para personalizarlo. Nosotros nos encargamos de imprimirlo y hacértelo llegar. Escríbenos a aspanoa@aspanoa.org.

La donación por marcapáginas o tarjetón es de 2 euros, incluyendo los costes de envío, y se destina íntegramente a la financiación de proyectos de investigación contra el cáncer infantil en Aragón.

Y si prefieres hacerte un diseño por tu cuenta, ponte igualmente en contacto con nosotros. Te echaremos una mano.



- Tienda solidaria. 
Visita también nuestra tienda on-line, donde encontrarás productos solidarios como llaveros y pines cuyas ventas se destinan también a la investigación. Muchas personas acompañan sus marcapáginas o tarjetones con un pin del lazo dorado -símbolo internacional de la lucha contra el cáncer infantil-, dando como resultado un detalle todavía más bonito.

Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter