Noticias

Renovada la Junta Directiva de Aspanoa

Los socios han aprobado por unanimidad la memoria de actividades y las cuentas económicas de 2015

Facebook  Twitter  

La Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (Aspanoa) ha celebrado hoy su asamblea anual de socios, en la que se ha procedido a renovar la Junta Directiva.

De acuerdo con los estatutos de la entidad, se abrió un periodo para que cualquiera de los socios tuviera la oportunidad de presentar su lista para proceder después a su votación. Finalmente, solo se presentó una, de forma que la Junta seguirá presidida por Miguel Casaus.

La lista encabezada por Casaus se ha renovado y ha incorporado a nuevas personas para que todas las áreas en las que trabaja Aspanoa estén mejor representadas. En esta lista de consenso, Anabel Grao, hasta ahora vocal, pasará a ser vicepresidenta. Por su parte, entre los nuevos miembros cabe destacar a Sergio Miguel Bellosta, que forma parte del Club de Veteranos, y que será a partir de ahora vocal. En total, la Junta está compuesta por 16 personas.

Aspanoa cerró el pasado ejercicio con 2.730 socios, entre familias afectadas y socios colaboradores. Hoy se dado cuenta de la memoria de actividades y el resultado financiero de 2015. También se ha presentado el presupuesto del año vigente. Estos documentos han sido aprobados por unanimidad por todos los socios presentes en la asamblea. Esta información está disponible desde hace meses en esta página web, de acuerdo con la política de máxima transparencia que defiende la asociación.

Aspanoa logró cerrar el pasado ejercicio en positivo, del mismo modo que ocurrió en 2014. Es una gran noticia porque los años anteriores no fueron del todo buenos como consecuencia de la reducción de las subvenciones públicas y de las donaciones de entidades privadas debido a que España atravesaba por entonces los peores años de la crisis. Ello se ha logrado con la diversificación de los ingresos y con una política de máxima austeridad -sin afectar a los servicios que se ofrecen a las familias y a los niños con cáncer-, que han sido claves para que el resultado económico vuelva a estar en positivo.

Esta es la nueva Junta Directiva:

Miguel Casaus, presidente
Anabel Grao, vicepresidenta
Carlos Salafranca, secretario
Jesús Quiliano Miana, vicesecretario
Manuel Ruiz Castellón, tesorero
Marco Negredo, vicetesorero

Vocales:
María del Mar Alfaro
Joaquín Cosculluela
Belén Fernández
Fernando Giménez
Eduardo López
Antonio Merino 
Sergio Miguel Bellosta
Antonio José Navarro
María Elisa Pallarés
Pedro Romero

asamblea
b95b9d7b-ae95-4bef-9f96-6ac12760a8c6
Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter