Noticias

Espectacular concentración motera en Zuera por Aspanoa

Más de 1.000 moteros se han acercado hasta el circuito en una jornada llena de actividades para todos los gustos

Facebook  Twitter  

Unos 1.100 moteros han participado esta mañana en un multitudinario encuentro a beneficio de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (Aspanoa). La cita ha sido en el Circuito Internacional de Zuera y el número de asistentes ha superado con creces la cifra del año pasado, cuando se alcanzó una participación de 800 moteros.

La jornada, organizada por Moteros Zaragoza, ha contado con actividades muy variadas, desde un almuerzo de huevos fritos, chistorra y patatas fritas hasta un espectáculo de acrobacias a cargo de Ortiga Stunt y una exhibición de pilotos infantiles. También ha habido actividades para los más pequeños, como pintacaras o una fiesta de espuma.

Muchos moteros también han hecho tandas libres por el circuito de Zuera y, pese al calor, la mayoría de los participantes se han quedado hasta pasadas las 14.00 disfrutando de todas las actividades programadas y de un sorteo de regalos moteros.

La recaudación se destinará íntegramente a financiar los servicios que Aspanoa presta a los niños con cáncer de Aragón y La Rioja. La Asociación ofrece un apoyo integral durante todas las fases de la enfermedad e incluso después de esta, con servicios como apoyo psicológico y social, fisioterapia, musicoterapia, un piso de acogida para las familias desplazadas o un centro de ocio y descanso en Almudévar para campamentos o respiros familiares.

TODAS LAS FOTOS EN EL FACEBOOK DE ASPANOA >>

moteros
Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter