Noticias

El arte de los mejores artistas aragoneses a un precio solidario

La XXIII Exposición y venta de arte contemporáneo de Aspanoa se celebra del 17 al 29 de abril en el Museo Pablo Serrano de Zaragoza

Facebook  Twitter  

DESCARGAR CATÁLOGO (3MB) >>

¿Estás pensado en renovar la decoración de tu casa? ¿Y en hacerle un buen regalo a un amigo o a un cliente? Pues, del 17 al 29 de abril, tienes una ocasión espectacular para hacerlo. 

Aspanoa inaugura su XXIII Exposición y venta de arte contemporáneo en el Museo Pablo Serrano de Zaragoza este martes 17 a las 19.00 horas. Allí podrás encontrar obras de los mejores artistas aragoneses a un precio solidario. Gracias a su generosidad, el 100% de la venta irá a financiar los servicios que Aspanoa presta a los niños con cáncer de Aragón

La exposición cuenta con 92 obras. Entre los 90 artistas participantes hay figuras ya históricas de la cultura aragonesa y española. Prueba de ello es que hay seis premios Aragón-Goya: Pedro Avellaned, Natalio Bayo, Julia Dorado, Rafael Navarro, Teresa Ramón y Juan José Vera.

Los artistas reducen para la ocasión ligeramente su caché para favorecer la venta y apoyar a Aspanoa. Los precios oscilan entre los 100 y los 2.000 euros.

La exposición de Aspanoa estará abierta en el Museo Pablo Serrano de Zaragoza del 17 al 29 de abril en el siguiente horario:

De martes a sábado, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.
Domingos, de 10 a 14 horas.
Lunes 23, Día de Aragón, de 10 a 14 horas.

ESIC, Laboral Kutxa y Querqus colaboran en esta muestra. Su apoyo es fundamental para el éxito solidario de la exposición.

Las obras estarán a la venta desde el martes 17 de abril a las 17.00. 

exposicion6
Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter