Calendario de actividades

Moteros contra el cáncer infantil

Actividades solidarias
Facebook  Twitter  

Alrededor de un millar de moteros participarán este domingo, 11 de junio, en un almuerzo motero solidario a beneficio de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (Aspanoa). La cita es en el Circuito Internacional de Zuera, donde el año pasado por estas fechas lograron concentrarse más de 800 aficionados a las motos por la misma causa.

La segunda edición de este evento, organizado por Moteros Zaragoza, viene cargada de novedades. Además del almuerzo, sorteo de regalos moteros y poder realizar tandas libres por el circuito, se instalará un castillo hinchable, habrá una exhibición de pilotos infantiles, un DJ se encargará de amenizar la jornada con música y se podrá seguir la carrera de MOTO GP en directo por diversas pantallas instaladas en el local anexo al circuito. También habrá juegos infantiles, como pintacaras y otras actividades para los más pequeños. 

Como plato gordo, Ortiga Stunt ha preparado un espectáculo de 30 minutos con increíbles acrobacias en moto. 

El evento comenzará a las 9.30 -cuando empezarán a servirse los almuerzos- y se prolongará hasta aproximadamente las 15.00. Muchos aficionados a las motos aprovechan este evento para hacer una ruta por los alrededores con sus amigos para luego acabar la mañana en el circuito de Zuera.

Las entradas -un donativo de 9 euros por persona- se podrán adquirir el propio día del evento en las taquillas del circuito.

Toda la info en MOTEROS ZARAGOZA

IMG_0855
Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter