Calendario de actividades

Jornada solidaria en La Zaida: comida popular y fútbol sala

Actividades solidarias
Facebook  Twitter  

El municipio de La Zaida, en la comarca de la Ribera Baja del Ebro, acoge este sábado 28 de enero una jornada solidaria a beneficio de Aspanoa muy especial. Primero, a las 14.00, habrá una comida popular en el pabellón de festejos.

Después, a las 17.30, habrá partidos de fútbol sala benéficos, con la participación de La Zaida FS, Actitud Positiva y un grupo de veteranos del Real Zaragoza.

Los tickets para la comida se podrán comprar en el bar Merendero de La Zaida hasta el 24 de enero. El precio es un donativo de 5 euros íntegro para Aspanoa, ya que el bar pone gratis la comida. Incluye rancho, bebida, postre y café. Colaboran las empresas Kosikas, supermercados Tradys, panadería Ordovás y Alimentación Montse de Sástago.

Además, con el número de cada ticket se entra en el sorteo de una cena para dos personas en Torreluna. 

Las entradas para los partidos de fútbol sala tienen un precio de 3 euros de donativo. Se venderán en el propio pabellón desde media hora antes del inicio del partido. Además, se dará chocolate caliente gratis a todos los asistentes y se sorteará un abono de Ríos Renovables Zaragoza y un regalo sorpresa del Real Zaragoza.

Durante la comida y los partidos, habrá música a cargo de DJ Bony y DJ Steve Lagarto.

lazaida
Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter