Calendario de actividades

Inicio del Club de Tiempo Libre Aspanoa 2019

Voluntariado y Tiempo Libre
Facebook  Twitter  

El Club de Tiempo Libre de Aspanoa es un servicio para los niños de entre 4 y 14 años que ya han terminado tratamiento o para aquellos que ya pueden estar en compañía de otros menores. Se organiza cada dos sábados en la sede de Aspanoa en Zaragoza y tiene como objetivo que los niños disfruten al máximo de su tiempo de ocio y favorecer su regreso a la normalidad. También pueden apuntarse sus hermanos y amigos.

clubdetiempolibre

El Club de Tiempo Libre de Aspanoa retoma su actividad con una jornada muy especial que se celebrará el sábado 26 de octubre en la Casa de Almudévar, con la asistencia obligatoria de los padres (al menos uno de ellos). Consistirá en lo siguiente:

10.00 horas. Salida del autobús desde la sede de Zaragoza. Si eres de fuera de Zaragoza, avisa para quedar contigo. 

11.00 horas. Llegada a Almudévar. Los niños se quedan en la Casa donde hay preparados juegos de presentación, talleres y juegos en la pista deportiva con los monitores de Aspanoa. Los padres siguen trayecto a Huesca capital, donde tienen preparada una visita turística al Ayuntamiento, la Catedral y otros espacios emblemáticos. 

14.00 horas.
Comida en Almudévar con niños y familias.

16.00 horas.
Presentación del nuevo curso del Club de Tiempo Libre y el lipdub que los niños grabaron en la anterior convivencia en Almudévar.

18.00 horas. Salida del autobús de regreso.

La actividad es gratuita y está destinada a las familias que tienen pensado participar este curso en el Club de Tiempo Libre de manera habitual.

Es necesario apuntarse antes del lunes 21 de octubre, mediante e-mail a aspanoa@aspanoa.org o llamando al 976 458 176.

clubdetiempo
Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter