Calendario de actividades

III Brazadas solidarias - 127.500 metros a nado por Aspanoa

Actividades solidarias
Facebook  Twitter  

La tercera edición de Brazadas Solidarias va a volver a batir su récord de participación. Nada menos que 265 personas nadarán este sábado 15 de febrero en las piscinas del CDM Alberto Maestro de Zaragoza para recaudar fondos para Aspanoa y pasar una tarde de lo más entretenida. 

En total, participarán 21 equipos de adultos y 9 de infantiles. Cada equipo de mayores (compuesto por 10 personas) hará 5.000 metros a nado en relevos de 100 metros de cada uno; mientras que los más jóvenes realizarán 2.500 en relevos de 50. 

Las plazas para nadar están agotadas. Pero se puede acudir al CDM Alberto Maestro a disfrutar de la jornada y colaborar con Aspanoa, precisamente en el Día Internacional del Niño con Cáncer. El evento se desarrollará desde las 14.00 horas (cuando empezarán los relevos de los equipos infantiles) hasta aproximadamente las 19.00 horas.

Este evento, organizado por el Club de Natación Pedro Franco y encabezado por Óscar Villanueva y todo su equipo de colaboradores, tendrá un padrino de lujo: Jorge España, primer sordociego aragonés en acabar un triatlón completo. La actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón.

cartel brazadas tercera edición
Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter