Calendario de actividades

¡DISFRUTAMOS DE UN BAUTISMO NAUTICO!

General
Facebook  Twitter  
 

Las familias de Aspanoa (57 personas, 27 de ellos niños) disfrutamos el 4 de septiembre en el Puerto de Tarragona de un bautismo náutico, todo gracias al foro deportivo de la "Taberna del Puerto" que agrupa a amantes de la náutica. La iniciativa partió del zaragozano Pedro Garcés, miembro del foro y amarrista del Puerto Deportivo de Tarragona y contó con la colaboración de la autoridad portuaria, la Cruz Roja del Mar, el Servicio de Salvamento Marítimo de Tarragona y la Guardia Civil y empresas como Fantoba, Enosa, Orange y Acastillaje y Difusión.

Los chavales acompañados por sus padres, partieron en dieciséis barcos de vela, conocieron las distintas formas de navegación y las distintas partes de las embarcaciones, realizaron maniobras sencillas e incluso usaron la radio. La navegación duro dos horas, con dirección al Castillo de Tamarit...¡Algunos incluso disfrutaron de un refrescante baño! "Fue una experiencia increíble, algo nuevo, la mayoría que estábamos allí no habíamos tenido la ocasión de navegar en un barco de vela", nos contaba Juan Carlos, padre de Aspanoa y miembro de la Junta Directiva.

En nombre de los niños y las familias de Aspanoa queremos expresar nuestro agradecimiento por el magnífico día, fue una experiencia inolvidable para todos y seguro que perdurará en su recuerdo. A todos los integrantes que hicieron posible la actividad, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento.

Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter