Calendario de actividades

Desayuno con el científico Alberto Jiménez Schuhmacher

Congresos, jornadas y actos
Facebook  Twitter  

AFORO COMPLETO

Aspanoa y el Instituto de Investigación Sanitaria Aragón buscan acercar la ciencia a la sociedad, y en concreto los últimos avances contra el cáncer, a través de diferentes desayunos que se organizarán en los próximos meses en distintos puntos de la Comunidad con los principales científicos de Aragón. Una gran oportunidad de compartir un café con ellos y conocer cómo será la medicina del mañana.

El primero de ellos estará protagonizado por el científico Alberto Jiménez Schuhmacher y tendrá lugar el miércoles 18 de septiembre en el edificio Caja Rural de Aragón-Bantierra de Huesca (calle Berenguer, 2), en horario de 9.30 a 10.30 horas. Este desayuno cuenta con el apoyo de la Fundación Caja Rural de Aragón y la colaboración de Marketing de Pymes y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huesca.

En este encuentro, el jefe del Grupo de Oncología Molecular del IIS Aragón explicará por qué esta década está siendo decisiva en la guerra contra el cáncer y las principales líneas de investigación actualmente abiertas. También se detallará la incidencia del cáncer infantil en la provincia de Huesca.

AFORO COMPLETO. ¡MUCHAS GRACIAS!

post redes alberto jimenez schuhmacher_ baja
Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter