Calendario de actividades

Cuarto almuerzo motero contra el cáncer infantil

Actividades solidarias
Facebook  Twitter  

La cuarta edición del almuerzo motero contra el cáncer infantil ya está aquí. Organizado por Moteros Zaragoza y a beneficio de Aspanoa, la asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón y sus familias, la cita tendrá lugar este domingo, 30 de junio, en el Circuito Internacional de Zuera. Se espera una cifra de participación similar a la de las anteriores ediciones, con la presencia de más de 800 moteros.

El día comenzará con el ya tradicional almuerzo (huevos fritos, longaniza y patatas) al que se puede acudir sin inscripción previa y que se servirá de 9.00 a 12.00 horas. El precio es de 9 euros y toda la recaudación, una vez descontados los gastos, irá destinada a Aspanoa.

Esta cita, muy esperada por los aficionados al mundo del motor, cuenta también con actividades para toda la familia. De hecho, cualquier persona -tenga moto o no- puede acercarse a almorzar, disfrutar del ambiente y participar en decenas de actividades. Este año como novedad habrá cabezudos (a cargo de la comparsa de Arcosur), una actuación de payasos (Floppi y Mondi) e incluso una espectacular exhibición de acrobacias aéreas. Tampoco faltarán a esta cita Magic Rey, con su divertida actuación de magia, y las visitas de la Legión 501 y de Magic4Smiles.

Además, durante toda la mañana habrá música en directo y los moteros podrán disfrutar de diferentes ofertas para rodar por el Circuito de Zuera e incluso hacer carreras de karts. La mañana finalizará con un sorteo de regalos donados por decenas de empresas colaboradoras.


MÁS INFO EN MOTEROS ZARAGOZA>>

almuerzo
Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter