Calendario de actividades

CONCIERTO SOLIDARIO EN ALCAÑIZ (21/08/09)

General
Facebook  Twitter  

El 21 de agosto la Banda de Música de la Unión Musical de Ntra Sra. de los Pueyos celebró un concierto extraordinario en Alcañiz, con motivo de su XXX Aniversario y lo realizó a beneficio de Aspanoa.

Fue un acto muy emotivo y cercano, ya que Miguel Gorriz recuerda con mucho cariño a todo el personal del Hospital Infantil de Zaragoza y a todas las personas de Aspanoa que visitaban a los niños y sus familias. Desde hace años tenía la ilusión de hacer un concierto como agradecimiento. ¡Muchas felicidades Miguel!, porque tu ilusión se ha hecho realidad y en Aspanoa te estamos muy agradecidos.

El concierto se llevó a cabo en el Anfiteatro de Puipinos de Alcañiz, esta situado detrás del Parador de Turismo, en un magnifico entorno natural y fue presentado por Lorena Ezquerra de Aragón Televisión. Esa misma tarde también se emitió un reportaje de Aragón Televisión en el que intervinieron distintos miembros de la Banda y también se informó que era a beneficio de Aspanoa.

Muy especialmente queremos dar las gracias a todos los integrantes de la Banda, ya que sin su colaboración no hubiera podido celebrarse el acto. Agradecemos a su Presidente Jorge Lacueva, Luís, Manolo y Chano su proximidad y atención en el concierto a nuestro Vicepresidente Fernando Giménez y Gerente Antonio Rodés.

Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter