Calendario de actividades

Basket contra el cáncer

Actividades solidarias
Facebook  Twitter  

COMPRA TUS ENTRADAS (3 €)>>


El Pabellón Siglo XXI celebra el domingo 22 de diciembre, a las 12.00 horas, la primera edición de ‘Basket contra el cáncer’, un evento deportivo, lúdico y solidario organizado por Alberto Béjar en colaboración con la Federación Aragonesa de Baloncesto.

Se trata de un partido de famosos, en el que todo lo recaudado se destinará a Aspanoa y a la Asociación Española contra el Cáncer. Jugarán algunos ídolos de la afición zaragozana como Pablo Aguilar, Cristina Ouviña, Vega Gimeno, Matías Lescano, Luci Pascua, Albert Fontet, las hermanas Estela y Bea Royo, o Irene Lahuerta. También estará el especialista en concursos de mates Marquie Smith, el exjugador Joe Arlauckas, y Asier de la Iglesia, primer jugador profesional de baloncesto con esclerosis múltiple.

Entre las personalidades ajenas al baloncesto que saltarán a la pista hay nombres conocidos como el propio alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, la nadadora Teresa Perales, el humorista Diego Peña, youtubers de proyección nacional en el mundo del deporte como Víctor Romero (Vituber), Oriol Tres (Tresco Ball), Jordi Demás (Demas6Basket), Teresa Sanz (Teresa Macetas), Felix Lope (Flopball) o Adrián Carmona, el director de Planeta NBA, Toni Vidal, el locutor Fran Fermoso, o los periodistas Antonio Gil y José Ajero.

Los equipos estarán dirigidos desde el banquillo por los exjugadores Pepe Arcega y Alberto Alocén

COMPRA TUS ENTRADAS (3 €)>>

CARTEL-BASKET-CONTRA-EL-CANCER
Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter