facebook
Twitter
Whatsapp

Regresa el torneo de pádel Valientes contra el cáncer infantil

27 septiembre, 2022

La segunda edición del torneo de pádel Valientes se celebrará el fin de semana del 21, 22 y 23 de octubre en las pistas de Pádel Indoor Aragón con el objetivo de repetir el éxito solidario de la primera edición, cuando se lograron recaudar 5.000 euros para la lucha contra el cáncer infantil.

 

Pádel Valientes 2022

Foto de familia, con los organizadores y patrocinadores de Pádel Valientes 2022, tras la rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento de Zaragoza.

 

En el torneo, organizado por las carnicerías Palomero y Hermanos Pueyo, podrán participar hasta 64 parejas. Habrá modalidad femenina y masculina. La recaudación íntegra se destinará a Aspanoa, la asociación que ayuda a los niños con cáncer en Aragón, apoya a sus familias e impulsa la investigación contra el cáncer infantil en la Comunidad.

 

Las inscripciones han abierto hoy por un importe de 25 euros por persona e incluyen un pack de bienvenida con diversos productos gastronómicos. Además, todos los que se apunten antes del inicio de las fiestas del Pilar se llevarán de regalo tres invitaciones de caña y tapa en el V Festival Ebro Food Trucks. Las inscripciones deben realizarse a través de la web www.aspanoa.org.

 

Este torneo ha sido presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Zaragoza por Cristina García, concejala de Deportes; David Pueyo, propietario de la Carnicería Hermanos Pueyo (ubicada en el Mercado Central); Alfredo Palomero, propietario de la Carnicería Palomero (en la calle Fray Juan Regla); y Juan Carlos Acín, gerente de Aspanoa.

 

Ambos organizadores han manifestado su ilusión por organizar un evento que solo busca volver a ofrecer “un fin de semana de diversión para todos los aficionados al pádel apoyando la causa de Aspanoa”. Y han señalado que, al finalizar el torneo, durante la entrega de premios, habrá un sorteo de regalos “muy potente” entre todos los presentes. También han recordado que se ha abierto una Fila cero a través de la web de Aspanoa para aquellos que quieran colaborar pero no puedan jugar ese día.

 

“Han decidido organizar este torneo de forma completamente altruista para apoyar a nuestros niños y familias. Solo podemos darles las gracias”, ha dicho por su parte Juan Carlos Acín, gerente de Aspanoa, quien ha hecho extensivo el agradecimiento de la Asociación a las cuatro empresas que patrocinan esta actividad: Audi Center Zaragoza, Clínicas Dorsia, Levitec y Wadrop Medics.

 

HORARIOS

 

Todos los partidos se jugaran a 1 set, excepto la final que se jugara a 2 sets y en caso de empate se jugara un ‘maxi tie break’. La pareja ganadora de cada partido es la encargada de dar el resultado al responsable de Pádel Indoor Aragón.

 

Los jugadores tiene que estar 15 minutos antes de la hora marcada. No se admitirán cambios de horarios.

 

FASE GRUPOS

 

FINALES

 

FILA CERO>>

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner