facebook
Twitter
Whatsapp

El torneo de pádel Valientes logra 5.000 euros contra el cáncer infantil

28 octubre, 2021

El torneo de pádel ‘Valientes’, celebrado el pasado fin de semana en las pistas de Pádel Indoor Aragón, logró recaudar más de 5.000 euros para la lucha contra el cáncer infantil.

David Pueyo, Juan Carlos Acín y Jesús Rodríguez

David Pueyo, Juan Carlos Acín y Jesús Rodríguez, en la entrega de la recaudación del torneo de pádel Valientes

 

Un total de 108 deportistas participaron en esta actividad solidaria a beneficio de Aspanoa, la asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón, que ha sido organizada por la Carnicería Hermanos Pueyo del Mercado Central y Zaragoza Plan.

 

El evento contó con el patrocinio de Cárnicas Carlos Gómez, Clínicas Dorsia y Espacio Kiwiki. También colaboraron otras empresas como Gestihabitat, Pescadería Pedro, Sock Data, Asesoría Gabriel Paniagua, Distribuciones José Luis Supervía, Panaderías del Pirineo, Logo Diseño o Interiorismo Comercial Tecnoarredamenti, así como otras compañías y entidades que donaron productos para el sorteo de regalos.

 

En el torneo masculino, los ganadores fueron Ignacio San José y Alejandro Puyal, que disputaron la final contra Conrado Gayán y Toño Ruiz (subcampeones). En el femenino, las ganadoras fueron Susana Basa y Noemí Tejero, mientras que María Jesús Carramiña y Leyre Expósito quedaron subcampeonas.

 

Esta mañana, Juan Carlos Acín, gerente de Aspanoa, ha querido dar las gracias a todas las personas que hicieron posible este torneo. “Llevamos un año y medio sin apenas poder celebrar actividades solidarias para financiar nuestra labor contra el cáncer infantil y recibir el cariño de toda la sociedad es más importante que nunca”, ha explicado. David Pueyo, propietario de la Carnicería Hermanos Pueyo, y Jesús Rodríguez, fundador de Zaragoza Plan, han visitado esta mañana la sede de Aspanoa en Zaragoza donde han hecho entrega de la recaudación obtenida.

 

Aspanoa es la asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón, apoya a sus familias e impulsa la investigación contra el cáncer infantil en la Comunidad. El año pasado ayudó a 171 niños con cáncer en las distintas fases de la enfermedad y a 352 familiares del menor oncológico, la mayoría, sus padres y sus hermanos.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner