facebook
Twitter
Whatsapp

“Siempre me voy muy contenta y con la sensación de que me ayuda más de lo que yo puedo ayudar”

21 junio, 2019

Alba Arjona, 19 años, es estudiante de Medicina en la Universidad de Zaragoza. Desde hace un año colabora con Aspanoa como voluntaria del Club de Tiempo Libre

 

– ¿Cómo conociste Aspanoa? ¿Qué te llevó a colaborar con la Asociación?

 

Conocí Aspanoa a través de una amiga mía que hacía voluntariado aquí. Me contó lo que hacía, el tipo de actividades que realizaban, y me interesó mucho. Además, yo estaba buscando algún proyecto de voluntariado para poder ayudar. Me pareció muy interesante y muy útil, así que me puse en contacto con la Asociación.

 

– ¿En qué consiste tu voluntariado?

 

Yo vengo al Club de Tiempo Libre. Es una actividad que se hace los sábados, normalmente, cada quince días. Por las tardes, en la sede de Aspanoa, preparamos actividades para los niños afectados, sus hermanos y sus amigos para pasar un rato entretenido y poder hacer que los padres disfruten de este tiempo.

 

– ¿Es difícil organizarse para dedicar parte de tu tiempo a colaborar con Aspanoa?

 

Bueno, sí, hay que tenerlo en cuenta. Pero yo creo que cuando uno está haciendo lo que quiere y está convencido de que invierte su tiempo de forma correcta pues al final siempre se saca tiempo para todo.

 

– Personalmente, ¿qué te supone colaborar con Aspanoa?

 

Para mí es una satisfacción, me da mucha alegría. Siempre me voy muy contenta y con la sensación de que me ayuda más de lo que yo puedo ayudar y eso me parece una forma estupenda de invertir el tiempo y de ayudar un poco a los demás.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner