facebook
Twitter
Whatsapp

Las mascarillas de Aspanoa y otras novedades de la BTT de Aspanoa 2020

28 agosto, 2020

La BTT de Aspanoa 2020 viene cargada de novedades. La principal es que los inscritos mayores de 13 años recibirán gratuitamente en su domicilio el dorsal solidario para hacer la prueba y, además, una mascarilla corporativa de Aspanoa de regalo. 

mascarillaadultos

La mascarilla que se entrega con la inscripción es esta. Lleva el logotipo de Aspanoa y dos palabras “Cuídanos y cuídate“, en forma de una sonrisa. Con este eslogan queremos remarcar la importancia de proteger a los más vulnerables (entre ellos, a nuestros niños, que por la enfermedad que están atravesando son personas de riesgo frente al coronavirus) y para ello tenemos que cuidarnos lo primero a nosotros mismos. Está diseñada de una forma que nos ha parecido muy curiosa y orginal: el “Cuídanos” está escrito de manera normal, pero el “Cuídate” está escrito al revés, y solo puede verse del derecho al mirarte al espejo.

Mascarillas infantiles

Con la inscripción para menores de 12 años (5 euros) no se entrega mascarilla de regalo, pero sí existe la opción de adquirir una mascarilla de tamaño infantil por 8 euros que os encantará. Tiene las mismas especificaciones técnicas que la de adultos.

mascarillainfantil

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner