facebook
Twitter
Whatsapp

Aparcamiento junto al Hospital Infantil para familias de niños con cáncer

28 enero, 2022

Aspanoa acaba de ampliar su cartera de servicios para apoyar económicamente a los padres de niños con cáncer. Desde diciembre, se ha habilitado un servicio de aparcamiento gratuito para aquellas familias que se encuentran en tratamiento ambulatorio en la Unidad de Oncopediatría del Hospital Infantil de Zaragoza.

 

Se resuelve así una de las principales demandas de las familias, que ante la imposibilidad de encontrar aparcamiento en la calle debían acudir a parkings privados y, por tanto, abonar una cantidad considerable durante el estacionamiento. Además, si se buscan parkings privados más baratos, estos se encuentran lejos del Hospital, lo que dificulta acudir a Oncopediatría especialmente en el caso de niños muy pequeños o con movilidad reducida.

 

Nuevo servicio parking para familias de niños con cáncer

Laura y su madre, tras dejar el coche para ir al Hospital. Foto: Asier Alkorta

 

De esta manera, Aspanoa, gracias a un acuerdo establecido con el parking que se encuentra en la calle Padre Arrupe número 1, se va a hacer cargo de financiar el estacionamiento de las familias que acudan al Hospital de Día. Se trata de un proyecto piloto y más adelante se valorará si es necesario ampliarlo a otro tipo de casuísticas.

 

El estacionamiento máximo permitido es de un día, siempre dentro del horario de apertura al público del parking (de 7.00 a 23.00 horas), y para que el servicio sea efectivo, las familias deberán acudir a los despachos de Aspanoa en el Hospital para que las trabajadoras sociales de la Asociación les sellen el ticket del parking.

 

DÍPTICO CON TODAS LAS INSTRUCCIONES>>

 

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner