facebook
Twitter
Whatsapp

47 niños disfrutarán del campamento de verano de Aspanoa en Almudévar

20 junio, 2023

Un total de 47 niños y adolescentes disfrutarán de una nueva edición del campamento de verano de Aspanoa, que se celebrará entre el lunes 3 y el domingo 16 de julio en la Casa de Almudévar (Huesca).

 

Campamento niños con cáncer

Una actividad del campamento de verano de Aspanoa celebrado en 2022.

 

Los participantes tienen preparadas muchas sorpresas, como una excursión a La Garbada para hacer arborismo, tirolinas y tiro con arco, o una vista al Castillo de Loarre. También se está preparando un taller de cocina y otro de arteterapia.

 

La temática de esta edición girará en torno a grandes enigmas, que los chavales deberán resolver. Estarán divididos en tres grupos según sus edades, aunque también harán muchas actividades juntos.

 

El campamento de verano de Aspanoa tiene como principal objetivo que los menores disfruten al máximo de su tiempo de ocio y convivan con menores que han pasado por una situación similar. Además, favorece su autonomía personal y su regreso a la normalidad después del tratamiento hospitalario. Por eso, también pueden participar los hermanos de los afectados. En esta ocasión, asistirán 28 menores oncológicos y 19 hermanos.

 

GALERÍA DE FOTOS>>

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner