Noticias

Cien artistas se unen para apoyar a los niños con cáncer

Aspanoa inaugura su XXI Exposición y venta de arte contemporáneo este 26 de abril en el Museo Pablo Serrano de Zaragoza

Facebook  Twitter  

Aspanoa inaugura este martes 26 de abril su XXI Exposición y Venta de arte contemporáneo en el Museo Pablo Serrano de Zaragoza. Un centenar de artistas han donado otras tantas obras para que su posible venta vaya destinada a sufragar los servicios que Aspanoa ofrece a los niños y adolescentes con cáncer, así como a sus familias. 

Entre estos 100 artistas, se encuentran cinco premios Aragón Goya. En concreto, Natalio Bayo, Julia Dorado, Rafael Navarro, Teresa Ramón y Juan José Vera.

La exposición estará abierta hasta el 6 de mayo y la entrada es libre. Se puede visitar de martes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 21; los domingos y festivos, exclusivamente de 10 a 14; mientras que el lunes permanecerá cerrada.

Una de las novedades de este año es que la exposición vuelve a contar con un catálogo en papel gracias a la financiación aportada por ESIC y Querqus. Las fotografías de los cuadros corresponden a Tino Gil; el diseño de la revista, a Cubo Diseño; y la impresión, a Edelvives.

Se ha creado un evento en Facebook donde estos días iremos publicando todas las obras que estarán expuestas en la exposición. También puedes DESCARGARTE EL CATÁLOGO COMPLETO (PDF, 3MB).

portada
Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter