Torneo de pádel Valientes 2025
La quinta edición del torneo de pádel Valientes, organizada por las carnicerías Palomero y Hermanos Pueyo a beneficio de Aspanoa, se celebrará el sábado 25 y domingo 26 de octubre en las pistas del Urban Sport Zaragoza.
La inscripción es un donativo por pareja de 60 euros íntegro para Aspanoa, la asociación que atiende a los niños con cáncer en Aragón, apoya a sus familias e impulsa la investigación contra el cáncer infantil en la Comunidad. La fecha límite para apuntarse el domingo 19 de octubre.
El torneo cuenta este año con tres modalidades: femenina, masculina y mixta. Todas las parejas jugarán un mínimo de 3 partidos de 25 minutos cada uno, tendrán camiseta y recibirán un regalo sorpresa donado por distintas empresas colaboradoras, como cenas en restaurantes, noches de hotel o material deportivo. El conjunto de dichos regalos está valorado en más de 3.000 euros.
Además del torneo propiamente dicho, durante el fin de semana, los niños de Aspanoa participarán en un taller de iniciación a este deporte con monitores de la Federación Aragonesa de Pádel, y un grupo de chavales de Special Olympics jugará un pequeño torneo paralelo para personas con discapacidad intelectual.
Este año, los fondos se destinarán a sufragar el programa de apoyo económico a las familias con un niño con cáncer, un proyecto que incluye servicios como el piso de acogida junto al Hospital Infantil de Zaragoza para familias desplazadas, el pago de las comidas de los padres que tienen a su hijo en Oncopediatría o las ayudas económicas por traslados a hospitales de otras comunidades autónomas.
Esta actividad cuenta con la colaboración indispensable de varias empresas y entidades, entre las que destacan Clínica Dental Torres y David Lloyd, así como Aragón TV, Bocatería La Revuelta, Clínicas Dorsia, Corp Abogados, la Federación Aragonesa de Pádel, Gestoría Blasco, GMI, Heraldo de Aragón, Jacsa Energía, Restaurante Sal Gorda y Zumo Cítrico Comunicación.

25 octubre
Torneo de Pádel Valientes 2025
Urban Sport Zaragoza
Carnicería Hermanos Pueyo y Carnicería Palomero