Aspanoa
  • Familias
    • Apoyo psicológico y social
    • Apoyo económico
    • Rehabilitación de secuelas
    • Ocio y tiempo libre
  • Humanización
  • Investigación
  • Conócenos
  • Noticias

  • Dona
  • Regalos solidarios
  • Tienda solidaria
  • Otras formas de colaborar
    • Actividades solidarias
    • Testamentos y legados
    • Empresas
  • Voluntariado
  • Hazte socio

Roberto Ciria y sus amigos cantan por Aspanoa en Huesca

COMPRA TUS ENTRADAS>>

El prestigioso jotero oscense Roberto Ciria organiza junto con Aspanoa la gran gala de jota ‘Amigos de Roberto’ a beneficio de los niños con cáncer de Aragón. En la quinta edición de este ya tradicional evento solidario, que se celebra el sábado 15 de diciembre en el Palacio de Congresos de Huesca, se va a reunir a los campeones del Certamen Oficial de jota del Pilar 2018, así como otras de las figuras más relevantes del panorama actual de la jota aragonesa.

También participan varias escuelas de jota de la provincia de Huesca y de Zaragoza. El espectáculo contará además con un gran elenco de tañedores de la Compañía Artística Osca dirigidos por Fernando Casaus, además del baile de la propia Compañía. El acto será presentado por Sergio Bernués.

Icon

15 diciembre

Agregar a Google Calendar
Icon
Icon
Icon

Aspanoa

  • Familias
    • Apoyo psicológico y social
    • Apoyo económico
    • Rehabilitación de secuelas
    • Ocio y tiempo libre
  • Humanización
  • Investigación
  • Conócenos
  • Noticias
  • Dona
  • Regalos solidarios
  • Tienda solidaria
  • Otras formas de colaborar
    • Actividades
    • Testamentos y legados
    • Empresas
  • Voluntariado
  • Hazte socio

Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón

Logo Aspanoa
  • C/ Duquesa de Villahermosa, 159, local. 50009. Zaragoza
  • 976 458 176
  • aspanoa@aspanoa.org
  • Lun - Jue: 09:00 - 15:00 h / 16.00 - 19.00 h
    Vie: 09.00 - 15.00 h
  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • Linkedin

Cada granito suma

  • Donaciones
  • Socios
  • Tienda solidaria
  • Voluntariado
Dona Hazte socio

Servicios para Familias

  • Apoyo psicológico y social
  • Apoyo económico
  • Rehabilitación de secuelas
  • Ocio y tiempo libre

Contra el cáncer

  • Humanización
  • Investigación
Federacion padres niños cáncer Dona con confianza fundación Lealtad Voluntariado Aragón COCEMFE Aragón
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Política de donaciones y socios
  • Canal ético
  • Accesibilidad AA
  • Condiciones de compra

Cargando contenido
Cargando contenido

Cargando contenido
Cargando contenido

Cargando contenido
Cargando contenido
Aspanoa
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}