facebook
Twitter
Whatsapp

Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Reyes Magos Aspanoa 2024

enero 5 @ 11:30 - 14:00

Reyes Magos Aspanoa

Los Reyes Magos visitarán a los niños de Aspanoa el viernes 5 de enero. Pueden participar los niños afectados y sus hermanos de entre 0 y 12 años. Todos tendrán regalo.

Hay cuatro modalidades:

    • Sede de Almudévar. A las 11.30 horas.

 

    • Videollamada. Para familias que residan a más de 80 kilómetros de cualquiera de las sedes de Aspanoa (Zaragoza y Almudévar). Videollamada con los Reyes Magos entre las 10.00 y las 11.30 horas (la hora se concretará una vez inscrito).

 

    • Zaragoza para niños inmunodeprimidos. Sede de Aspanoa en Zaragoza. Los niños en tratamiento podrán pasar con sus familias individualmente, manteniendo la distancia de seguridad. Horario de 11.30 a 12.30 horas (se concretará una vez inscrito).

 

    • Zaragoza (turno general). Sede de Aspanoa en Zaragoza. 11.30 horas. Primero tendremos una actuación chulísima de Cachito Show, con la obra “En busca del arcoíris” (magia científica y payasa). Os encantará. Y a las 12.30 horas llegarán los Reyes Magos.

 

 

Los niños que estén esa mañana ingresados o tengan Hospital de Día tendrán la opción de conectarse por videollamada con los Reyes Magos y llevaremos regalos a la Unidad. No hace falta apuntarse en este caso, lo organizaremos allí mismo.

Detalles

Fecha:
enero 5
Hora:
11:30 - 14:00
Categoría del Evento:
Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner