facebook
Twitter
Whatsapp

Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

PRESENTACION DEL LIBRO CARLOS ROYO UBIETO. ‘ El entrenador deseado…(por casi todos)’

22 22+00:00 mayo 22+00:00 2010 @ 00:00

El día 22 de mayo, se realizó en nuestra sede de Aspanoa, el acto de presentación del libro "El entrenador deseado…(por casi todos)" por nuestro socio colaborador D. Carlos Royo Ubieto.

Es su tercer libro y Carlos pone de manifiesto que la figura del entrenador es muy importante en el devenir de los equipos de fútbol. Mantener una línea coherente de actuación, respetando las normas dictadas para todos los jugadores sin excepción, fomenta el grupo y fortalece enormemente la figura del entrenador ante sus propios jugadores.

Como en los dos libros anteriores, Carlos Royo, portero exjugador del Real Zaragoza tuvo un poder de convocatoria excepcional, asistiendo a la presentación aproximadamente 200 personas, entre ellas el Presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, D. Oscar Fle, exjugadores del Real Zaragoza, la campeona de patinaje artístico, Sheila Herrero, etc…

Como en las ediciones de los dos libros anteriores el beneficio por las ventas del mismo, será donado a favor de Aspanoa y desde estas líneas, queremos expresar nuestro agradecimiento pro su habitual y valiosa colaboración con nuestra asociación.

Detalles

Fecha:
22 22+00:00 mayo 22+00:00 2010
Hora:
00:00
Categoría del Evento:
Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner