facebook
Twitter
Whatsapp

Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

PREMIO FEDERACION ESPAÑOLA DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER

4 04+00:00 diciembre 04+00:00 2013 @ 00:00

La Federación española de Niños con Cáncer recibe el premio Premio 2013 a la Mejor Organización de Apoyo al Paciente de la Fundación Tecnología y Salud.

 

“La tecnología es, cada vez más, sinónimo de vida, y es el amor por la vida lo que nos mueve”

Con estas palabras recogía ayer la presidenta de Niños Con Cáncer, Pilar Ortega, el Premio 2013 ala Mejor Organización de Apoyo al Paciente dela Fundación Tecnología y Salud.

La Fundación Tecnología y Salud reconoció ayer la labor que Niños con Cáncer, Federación Española de Padres, hace por los menores con cáncer y sus familias con el Premio 2013 ala Mejor Organización de Apoyo al Paciente, entregado ayer en un acto presidido por la ministra de Sanidad, Ana Mato. La secretaria general de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), Margarita Alfonsel, destacó “el esfuerzo dela Federación por lograr que las familias recobren la esperanza a través de servicios y proyectos destinados a mejorar su calidad de vida y defendiendo su voz”.

“La tecnología es, cada vez más, sinónimo de vida, y es el amor por la vida y por nuestros hijos lo que nos trae hoy aquí”. Con estas palabras y visiblemente emocionada agradeció la presidenta de Niños con Cáncer, Pilar Ortega, no sólo el premio, sino también el trabajo que hacen la Fundación y el Fenin. “El objetivo de estas instituciones de impulsar el sector tecnológico sanitario va en línea con el nuestro: de mejorar la calidad de vida de menores con cáncer y otros enfermos”.

Ortega recordó que este es un premio para todas las asociaciones que integran Federación, que dan servicio cada año a cerca de 14.000 niños, adolescentes, hermanos, padres y madres afectados por el cáncer infantil. Ortega quiso dar la enhorabuena a los demás premiados, así como agradecerles su trabajo: al Servicio de Cardiología del Hospital Gregorio Marañón, ala Organización Nacional de Trasplantes y al suplemento de Ciencia y Salud de Cinco Días.

 

Detalles

Fecha:
4 04+00:00 diciembre 04+00:00 2013
Hora:
00:00
Categoría del Evento:
Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner