Aspanoa
  • Familias
    • Apoyo psicológico y social
    • Apoyo económico
    • Rehabilitación de secuelas
    • Ocio y tiempo libre
  • Humanización
  • Investigación
  • Conócenos
  • Noticias

  • Dona
  • Regalos solidarios
  • Tienda solidaria
  • Otras formas de colaborar
    • Actividades solidarias
    • Testamentos y legados
    • Empresas
  • Voluntariado
  • Hazte socio

PREMIO FEDERACION ESPAÑOLA DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER

La Federación española de Niños con Cáncer recibe el premio Premio 2013 a la Mejor Organización de Apoyo al Paciente de la Fundación Tecnología y Salud.

 

“La tecnología es, cada vez más, sinónimo de vida, y es el amor por la vida lo que nos mueve”

Con estas palabras recogía ayer la presidenta de Niños Con Cáncer, Pilar Ortega, el Premio 2013 ala Mejor Organización de Apoyo al Paciente dela Fundación Tecnología y Salud.

La Fundación Tecnología y Salud reconoció ayer la labor que Niños con Cáncer, Federación Española de Padres, hace por los menores con cáncer y sus familias con el Premio 2013 ala Mejor Organización de Apoyo al Paciente, entregado ayer en un acto presidido por la ministra de Sanidad, Ana Mato. La secretaria general de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), Margarita Alfonsel, destacó “el esfuerzo dela Federación por lograr que las familias recobren la esperanza a través de servicios y proyectos destinados a mejorar su calidad de vida y defendiendo su voz”.

“La tecnología es, cada vez más, sinónimo de vida, y es el amor por la vida y por nuestros hijos lo que nos trae hoy aquí”. Con estas palabras y visiblemente emocionada agradeció la presidenta de Niños con Cáncer, Pilar Ortega, no sólo el premio, sino también el trabajo que hacen la Fundación y el Fenin. “El objetivo de estas instituciones de impulsar el sector tecnológico sanitario va en línea con el nuestro: de mejorar la calidad de vida de menores con cáncer y otros enfermos”.

Ortega recordó que este es un premio para todas las asociaciones que integran Federación, que dan servicio cada año a cerca de 14.000 niños, adolescentes, hermanos, padres y madres afectados por el cáncer infantil. Ortega quiso dar la enhorabuena a los demás premiados, así como agradecerles su trabajo: al Servicio de Cardiología del Hospital Gregorio Marañón, ala Organización Nacional de Trasplantes y al suplemento de Ciencia y Salud de Cinco Días.

 

Icon

04 diciembre

Agregar a Google Calendar
Icon
Icon
Icon

Aspanoa

  • Familias
    • Apoyo psicológico y social
    • Apoyo económico
    • Rehabilitación de secuelas
    • Ocio y tiempo libre
  • Humanización
  • Investigación
  • Conócenos
  • Noticias
  • Dona
  • Regalos solidarios
  • Tienda solidaria
  • Otras formas de colaborar
    • Actividades
    • Testamentos y legados
    • Empresas
  • Voluntariado
  • Hazte socio

Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón

Logo Aspanoa
  • C/ Duquesa de Villahermosa, 159, local. 50009. Zaragoza
  • 976 458 176
  • aspanoa@aspanoa.org
  • Lun - Jue: 09:00 - 15:00 h / 16.00 - 19.00 h
    Vie: 09.00 - 15.00 h
  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • Linkedin

Cada granito suma

  • Donaciones
  • Socios
  • Tienda solidaria
  • Voluntariado
Dona Hazte socio

Servicios para Familias

  • Apoyo psicológico y social
  • Apoyo económico
  • Rehabilitación de secuelas
  • Ocio y tiempo libre

Contra el cáncer

  • Humanización
  • Investigación
Federacion padres niños cáncer Dona con confianza fundación Lealtad Voluntariado Aragón COCEMFE Aragón
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Política de donaciones y socios
  • Canal ético
  • Accesibilidad AA
  • Condiciones de compra

Cargando contenido
Cargando contenido

Cargando contenido
Cargando contenido

Cargando contenido
Cargando contenido
Aspanoa
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}