facebook
Twitter
Whatsapp

Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

OTRO AÑO MAS…¡NOS VAMOS A LA NIEVE CON ARAMON!

14 14+00:00 abril 14+00:00 2011 @ 00:00

¡NOS VAMOS A LA NIEVE CON ARAMON!

 

El pasado 8 de Abril un grupo de chavales de Aspanoa nos reunimos en la estación de autobuses de Zaragoza, para dar comienzo así a un fin de semana en la nieve. Pero no sólo había gente de Zaragoza sino también de Sevilla y de Bilbao. Fuimos a Panticosa y al llegar nos explicaron lo que haríamos durante el fin de semana. A los chicos y chicas que íbamos de Zaragoza nos acompañó en todo momento un monitor de nuestra asociación, a parte de otro gran número de monitores que venían de otras asociaciones y de Aramón.

 

Al día siguiente nos  esperaba la nieve y no sólo esquiamos con los profesores de Aramón sino que después nuestros monitores nos llevaron a la frontera con Francia donde nos tiramos bolas de viene unos a otros, incluyendo a los monitores que también participaron.

Sin darnos cuenta en un abrir y cerrar de ojos pasó el fin de semana y nos encontrábamos de nuevo en la estación de Zaragoza, en donde nos estábamos despidiendo en algunos casos con lágrimas en los ojos. Era normal, nos lo habíamos pasado muy bien todos juntos.

 

Es el segundo año que voy y aunque parece muy frío el relato no tengo palabras para describir el cariño, la amabilidad, el no sentirme sola en ningún momento que me han hecho pasar todas las personas que han participado en que tuviera un fin de semana blanco. Por lo que ha sido un fin de semana muy caluroso en sensaciones.

 

En mi opinión es una de las actividades más chulas, divertidas y más sensación de que se hace corta. Porque además de esquiar, te ríes, juegas, haces amistades, y veladas nocturnas muy amenas por lo que duermes poco por las ganas que tienes de no acabar el día.

 

Izarbe

 

 

 

¡UNA EXPERIENCIA INCREIBLE!

 

 

Detalles

Fecha:
14 14+00:00 abril 14+00:00 2011
Hora:
00:00
Categoría del Evento:
Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner