facebook
Twitter
Whatsapp

Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

¡NUESTROS CHAVALES SE VAN DE CAMPAMENTOS A ALMUDEVAR!

3 03+00:00 julio 03+00:00 2012 @ 00:00

¡NUESTROS CHAVALES SE VAN DE CAMPAMENTOS A ALMUDEVAR!

 

Para Aspanoa los campamentos de este año han sido muy especiales ya que se han celebrado en la recién inaugurada residencia de Almudevar. Estábamos muy nerviosos porque todo saliera perfecto. Y así ha sido. La empresa Diferentia encargada del campamento publicó un blog donde cada día nuestros chavales expresaban sus impresiones, sentimientos y emociones. Y a juzgar por sus palabras, y a juzgar por las fotos que colgaban ¡se lo han pasado pipa!.

 

Fueron quince días inolvidables…estas son sus palabras.

 

"Hoy los chicos han hecho mucho ruido por la mañana, y por eso las chicas nos hemos levantado una hora antes de desayunar. Después de desayunar hemos jugado a unos juegos muy divertidos, después de correr y saltar nos fuimos a la piscina, el agua estaba muy fría, casi como la del polo norte y nos hemos tenido que ir corriendo a la toalla. Después de gastar todas nuestras energías volvimos a la casa, a comer: ¡la comida estaba deliciosa! Por la tarde hicimos unos talleres muy divertidos y después de cenar hicimos una velada y finalmente nos fuimos a dormir".

Firmado: Rocío y María Losilla

"Lo que más nos ha gustado del día: taller de música. Luego nos hemos ido a la piscina, nos hemos cambiado de ropa y hemos comido. Después del tiempo libre hemos ido a una excursión al campo y por último en la velada hemos jugado a "Reinos".

Firmado: Marcos y Eduardo

"Hemos ido al parque a hacer juegos tradicionales. Después hemos ido a la piscina. Por la tarde un taller de figuritas de sal y a continuación un juego de orientación. Por la noche hemos jugado al trivial. Lo que más me ha gustado han sido las figuritas de sal".

Firmado: Nuria y Alicia

"Hoy hemos hecho un taller de música, también hemos pintado las máscaras de sal. Hemos hecho también tiro al arco, y lo hemos pasado genial. Lo que más nos ha gustado ha sido la velada y el tiro al arco".

Firmado María Muñoz y Gregorio

"Fuimos al parque de los bomberos, nos lo pasamos . A continuación fuimos a la piscina, nos dejaron una colchoneta gigante para bañarnos. Volvimos a la residencia, nos cambiamos de ropa, Daniel Losilla y Raúl ayudaron a preparar la mesa. "¡Comimos una comida muy rica!". Por la tarde hicimos las pañoletas. Luego jugamos a balón prisionero y después a fútbol con los monitores. A las 9:00 fuimos a cenar. Por la noche jugamos al pilla-pilla al revés, mientras preparaban el proyector. Más tarde vimos la peli de "Gnomeo y Julieta". Algunos se aburrieron mientras veían la peli y prefirieron irse a la cama".

¡Fue un día espectacular!

Firmado: Alejandro y Daniel Losilla

"El día ha molado mogollón en especial porque hemos tenido una visita muy especial, la de la "aes" o también dicho los Playmobils. También nos ha encantado el taller de "aprende a cocinar con Sergio" y jugamos al fútbol. Todo acabó muy bien, marchamos a la cama, y, hasta mañana."

Firmado: Víctor Val y Raúl Acín

"Por la mañana Javier nos ha puesto un circuito de fútbol, luego hemos ido a la piscina y luego ¡a comer! Por la tarde hemos hecho tiempo libre y luego pintball y luego merendar. Hemos hecho monederos comic y luego tiempo libre. Por último hemos cenado y en la velada: primero al escondite y luego al pañuelo."

Firmado: Javier y Raúl

"Hoy hemos ido a ver el pueblo por la mañana, hemos visto el Pozo de Chelo, las bodegas y unas vistas del pueblo preciosas. Ramón nos explicó todo muy bien. Hemos comido col y calamares a la andaluza, yogur o fruta. Hemos pintado un mural con música, poniendo lo que nos expresaba cada canción que sonaba. Hemos merendado bocadillo de embutido. Hemos jugado a una jinkana por el pueblo que nos han preparado las chicas mayores. Cenamos huevo frito y salchichas. En la velada jugamos en la terraza a virus, bomba y pueblo duerme."

Después nos fuimos a dormir.

Firmado Javier Nova y Daniel Rivera

"Por la mañana vinieron los de la ludoteca y Sergio, el cocinero, les preparó un pequeño almuerzo. Estuvieron jugando con los más pequeños al fútbol, a los columpios y les enseñamos la residencia. Por la tarde, nada más acabar de comer, fuimos a la piscina y disfrutamos de una tarde muy calurosa y nos lo pasamos genial. Por la noche, jugamos al psicólogo, hicimos el buzón de sugerencias y finalmente nos fuimos a la cama."

Firmado Víctor Rivera y Clara Sarasa

"Nos levantamos de la cama muy cansados, después de levantarnos nos fuimos directamente a desayunar, al terminar fuimos a las habitaciones a cambiarnos para ir a la piscina. A las 1:30 empezamos a comer, había ensaladilla rusa y de segundo pescado rebozado. Después de comer nos dejaron tiempo libre para practicar el juego de la noche. Después hicimos figuras con arcilla, acontinuación merendamos bocadillo de nocilla. Luego hicimos las olimpiadas de agua, nos enfrentamos dos equipos, luego nos fuimos a ducharnos, después fuimos a cenar, había "crocretas" y lechuga, a continuación hicimos Tú sí que campas, nos lo pasamos muy bien."

Buenas noches.

Firmado Victor Vidao y Álvaro

Despedida de los monitores del campamento

"Después de la comida, monitores y niños nos hemos abrazado también por última vez y nos hemos deseado lo mejor. Abrazos más largos de lo común, besos más fuertes que de costumbre, un nudo en la garganta con una mezcla de tristeza y felicidad y alguna que otra lagrimilla.

Pero no se nos ha borrado la sonrisa, de lo vivido nos quedamos sólo con lo mejor.

Hasta pronto pequeños y pequeñas, después de estos días mágicos que nos habéis hecho pasar sólo podemos desear que nos volvamos a ver.

Abril, Ana, Javier, Jesús, Sonia y Pedro.

Monitores del campamento

 

Detalles

Fecha:
3 03+00:00 julio 03+00:00 2012
Hora:
00:00
Categoría del Evento:
Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner