facebook
Twitter
Whatsapp

Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

¡Nuestros chavales se van de campamentos a Almudévar!

27 27+00:00 junio 27+00:00 2014 @ 00:00 - 12 12+00:00 julio 12+00:00 2014 @ 00:00

Como cada año, con las vacaciones llegan los campamentos de Aspanoa. El 27 de junio partimos cargados de ilusión a nuestra residencia en Almudévar. Nos esperan por delante diez días llenos de aventuras y emociones, mochilas, gorros, bañadores, cremas, todo estaba preparado para pasarlo genial y disfrutar a tope. Y así fue. Fueron unos días maravillosos, donde los chavales se bañaron en la piscina, jugaron a las sillas musicales , hicieron talleres de teñir camisetas, de risoterapia con nuestras amigas y voluntarias de Aspanoa Marta y Violeta, juegos y veladas nocturnas en la pista multideportiva; excursiones a Murillo, donde los peques se montaron en canoa y los mayores se tiraron por un barranco, al parque de La Gabarda, con sus tirolinas, gymkhana acuática, diana con arco, pista de paintball; al Parque de Bomberos, donde nuestro bombero favorito, Joaquín, nos enseñó las instalaciones, los vestuarios, los coches…Tuvieron una visita muy especial: la del prestigioso escultor y amigo José Antonio Barrios que invitó a nuestros chicos a expresar sus sentimiento a través del barro. Salieron verdaderas obras de arte. Celebraron el cumpleaños de Lena y Daniel…¡con bizcocho incluido!

 

El ultimo día, papas, chavales, monitores…¡Disfrutaron de una magnifica paella todos juntos!…Hasta el año que viene…

 

Palabras de despedida de Mª Carmen, Directora del campamento:

‘Han sido unos maravillosos días con risas, chapuzones en la piscina, tormentas excursiones, con nuestro juego de la pinza y de la piedra, con los equipos que han ayudado a recoger, con unos momentos maravillosos, y otros menos, con unos monitores que han trabajado y colaborado poniendo todo su empeño en que estos días salieran bien. Unos  días donde hemos disfrutado y nos hemos divertido, a pesar de echar alguna bronca o visitar el medico casi a diario (una pequeña reseña al equipo del centro de salud de Almudevar que han sido pacientes y atentos con nuestros heridos). ‘

‘Desde aquí quiero agradecer a todo el equipo que hemos trabajado en estos días y durante los meses anteriores para que todo estuviese en su sitio cuando llegáramos, voluntarios y trabajadores de Aspanoa,  no voy a nombrar a nadie para no olvidarme alguno, porque cada uno ha puesto su granito de arena en este proyecto, pero especialmente quiero nombrar y dar las gracias a mi equipo de monitores que estos días ha puesto su ilusión y sus ganas  en este campamento, que han preparado todo para que los chic@s se lo pasaran bien, que se han quedado por la noche para evaluar y preparar todo lo del día siguiente, sin ellos esto no hubiese sido posible’.

Detalles

Comienza:
27 27+00:00 junio 27+00:00 2014 @ 00:00
Finaliza:
12 12+00:00 julio 12+00:00 2014 @ 00:00
Categoría del Evento:
Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner