facebook
Twitter
Whatsapp

Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

¡NOS VAMOS A FORMIGAL CON ARAMON!

16 16+00:00 julio 16+00:00 2011 @ 00:00

 

El pasado día 16 de Julio , fuimos invitados de nuevo por Aramón Formigal a pasar un día en sus maravillosas montañas.

Fuimos un grupo de 45 personas. Pasamos un día estupendo,

Salimos de Zaragoza temprano para intentar aprovechar el día al máximo. Llegamos allí sobre las 11,30 de la mañana  y  fuimos invitados a tomar  un pequeño refrigerio, que después del viaje no vino nada mal.

Los pequeños enseguida  empezaron a disfrutar de la zona de Sextas, había un circuito con bicicletas, para mayores y pequeños (más de uno tuvo un pequeño susto, y alguno llegó a tocar el suelo, pero afortunadamente sin ningún incidente).  También había un recorrido a realizar con patines y castillos hinchables para los más pequeños.

Además  tanto niños como padres fueron entrevistados por Antena Aragón, que ese día hacía un reportaje sobre las actividades en verano en las montañas de Aramón.  Les contamos también quienes somos , que fines persigue la asociación, actividades que se realizan…….

Sobre la una de la tarde empezamos a subir en el telesilla rumbo al restaurante donde íbamos a comer. Fue una comida estupenda, los niños se portaron muy bien, se comieron todo (tenían apetito después de una jornada de actividad lúdico-deportiva). Los responsables de la estación estuvieron en todo momento atentos a las necesidades tanto de padres como de los niños.

Después de una buena tertulia, en el café emprendimos la bajada en el Telesilla de nuevo. Volvimos a contemplar el paisaje tan excepcional que tenemos en nuestro Pirineo, y de nuevo los niños pudieron disfrutar de un rato de ocio en hinchalbes, patines y bicicletas   hasta la salida el autobús de vuelta a Zaragoza.

De nuevo desde Aspanoa dar las gracias a los responsables de la estación por el trato  tan atento y cariñoso , recibido en esta jornada de convivencia que a los niños les hace sentirse diferentes, libres y en un ambiente sanísimo.

 

En nombre de las familias de Aspanoa queremos agradecer a todos los que participaron e hicieron posible esta jornada y daros las gracias por toda vuestra entrega, tiempo y esfuerzo. Muchas gracias por compartir con nosotros esta jornanda tan especial.

 

 

 


Detalles

Fecha:
16 16+00:00 julio 16+00:00 2011
Hora:
00:00
Categoría del Evento:
Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner