facebook
Twitter
Whatsapp

Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Los Reyes Magos visitan a los niños de Aspanoa

enero 5 @ 10:00 - 14:00

Los Reyes Magos nos han confirmado que vendrán a las sedes de Aspanoa el miércoles 5 de enero por la mañana. Es necesario confirmar asistencia como tarde este domingo 26 de diciembre. Las familias interesadas podéis inscribiros escribiendo un e-mail a aspanoa@aspanoa.org o llamando al 976 458 176.

Pueden venir niños afectados y sus hermanos en edades comprendidas entre los 0 y los 12 años.


SEDE DE ZARAGOZA

Se hará por turnos, en grupos máximos de 10 niños más los papás que los acompañéis.
Turnos disponibles: 10.00, 10.30, 11.00, 11.30 y 12.00 horas.
Para inscribiros, indicadnos: sede de Zaragoza, el horario al que queréis asistir, el nombre de los niños y sus edades.


LA CASA DE ALMUDÉVAR
Se hará en único turno. A las 11.30 horas.
Para inscribiros, indicadnos: Casa de Almudévar, el nombre de los niños y sus edades.


MODALIDAD ONLINE
Existe la posibilidad de conectar con los Reyes Magos en formato online para aquellas familias que viváis a más de 60 kilómetros de distancia de las sedes de Aspanoa. Se hará a través de la plataforma Zoom en horario aproximado de 12.30 a 13.30 horas.

Para inscribiros, indicadnos: modalidad online, el nombre de los niños, sus edades y la dirección a la que queréis que os enviemos los regalos (se mandarán envueltos por paquetería).


HOSPITAL
Los niños que estén ingresados o que acudan el 5 de enero por la mañana al Hospital de Día para recibir tratamiento tendrán la opción de conectarse online con los Reyes Magos. El equipo de trabajo social será quien os explique en la propia Unidad cómo se hará.

 

Recordamos la necesidad de apuntarse antes del 26 de diciembre, ya que es una actividad que requiere de una importante organización logística y en caso contrario no podremos atender vuestra petición.

Como son muchos niños y varias las posibilidades, os agradeceremos que nos indiquéis en el correo o en la llamada telefónica todos los datos que os solicitamos de la forma más clara posible (modalidad, nombre de los niños, edades, horarios, etcétera), para así facilitar el trabajo a Sus Majestades.

Detalles

Fecha:
enero 5
Hora:
10:00 - 14:00
Categorías del Evento:
,
WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner