facebook
Twitter
Whatsapp

Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La película ‘Aquí y ahora’ contra el cáncer infantil se estrena en Zaragoza

15 15+00:00 marzo 15+00:00 2022 @ 18:00 - 21:00

COMPRAR ENTRADAS>>


El martes, 15 de marzo, a las 19.00 horas, se estrenará en los cines Palafox de Zaragoza la película “Aquí y ahora, vida”, realizada por la productora Tus Ojos 2030, en la que han colaborado Adano y Aspanoa, las asociaciones que trabajan en favor de los niños enfermos de cáncer en Navarra y Aragón, respectivamente.

“Es un largometraje compuesto por episodios protagonizados por niños enfermos de cáncer que demuestran una sabiduría y adaptación inalcanzables para los adultos. No se trata de un documental, sino de un conjunto de historias que muestran cuáles son las emociones que surgen con la llegada de la enfermedad. Nuestro objetivo con la película es aportar un grano de arena más en la lucha contra el cáncer infantil, en concreto, concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre la situación que viven diariamente los niños y niñas que padecen cáncer. Queremos reflejar cómo su experiencia cambia totalmente gracias al apoyo del personal sanitario, las asociaciones, los voluntarios, otras familias que están atravesando la misma situación, y todo un universo de personas volcadas en luchar y ayudar frente a una adversidad inesperada”, comenta Manuel Serrano, su director.

Las asociaciones contra el cáncer infantil Aspanoa (Aragón) y Adano (Navarra) brindan su apoyo al film, dando visibilidad a las familias y los niños que han pasado por una experiencia de cáncer infantil.


COMPRAR ENTRADAS>>

 

Detalles

Fecha:
15 15+00:00 marzo 15+00:00 2022
Hora:
18:00 - 21:00
Categoría del Evento:
Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner