facebook
Twitter
Whatsapp

Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

LA LLEGADA DE LOS REYES MAGOS DE ORIENTE…¡Voy a conocer a Sus Majestades!

5 05+00:00 enero 05+00:00 2015 @ 00:00 - 6 06+00:00 enero 06+00:00 2015 @ 00:00

LA LLEGADA DE LOS REYES MAGOS DE ORIENTE…

¡Voy a conocer a Sus Majestades!

“La sonrisa es la mejor receta para caminar feliz por la vida”

La llegada de sus Majestades es el día más apasionante del año. Se podría decir que es el día de las sonrisas. Sonrisas de verdad, sinceras que nunca mienten, de esas que no se olvidan, cautivadoras, mágicas. Sonrisas llenas de luz, brillantes, que irradian las caras de nuestros chavales y que te dan toda la fuerza para seguir adelante. Sonrisas transparentes, grandes, inmensas, desbordantes, brillantes, sinceras, sonrisas llenas de felicidad. Unas son ruidosas, ensordecedoras, intensas, de oreja a oreja…Otras son más tímidas, silenciosas, dulces, con alma…Pero ninguna de ellas puedes dejar de mirar, porque todas te enamoran, te marcan, sonrisas que provocan otras sonrisas…

 

Y llegaron los Reyes y la planta de oncopediatria del Hospital Miguel Servet, y se llenó de ilusión y sorpresas, repartiendo regalos a todos nuestros chavales hospitalizados, llenando sus rostros de emoción y felicidad. “Siempre fantásticos…. Todavía recuerdo la cara de Jorge el día que vinieron los Reyes al hospital y cuando le dieron los Power Rangers y dijo:…..’Como me conocen los Reyes……era lo que yo quería’. Ahí radica la magia, geniales.

 Mientras, en Aspanoa se estaba celebrando una gran fiesta con el grupo de animación Almozandia. Armaron un gran alboroto, con sus canciones, juegos y bailes ¡los chavales se lo pasaron en grande, muchas gracias por vuestra solidaridad, lo hicieron desinteresadamente!…Pero llegó el momento mas esperado, la llegada de los Reyes Magos de Oriente, repartiendo juguetes e ilusiones…Y muchas sonrisas…Hasta el año que viene….Os esperamos.

 

Detalles

Comienza:
5 05+00:00 enero 05+00:00 2015 @ 00:00
Finaliza:
6 06+00:00 enero 06+00:00 2015 @ 00:00
Categoría del Evento:
Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner